Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Julián Figueroa

Rob Schneider dedica emotivo mensaje a Julián Figueroa tras su muerte: "Amigos para siempre"

El reconocido actor estadounidense, quien está casado con la mexicana Patricia Maya, trabajó junto a Julián Figueroa en “Centurion: The Dancing Stallion”.

Rob Schneider dedica emotivo mensaje a Julián Figueroa tras su muerte: "Amigos para siempre"

CIUDAD DE MÉXICO.- Julián Figueroa perdió la vida el pasado domingo 9 de abril de forma repentina, pues sufrió un infarto agudo de miocardio, según se reportó.

La muerte del joven cantante y compositor de 27 años ha causado gran conmoción y han sido muchos los artistas que han dado sus muestras de cariño y apoyo a su madre, Maribel Guardia.

Como se dio a conocer, Julián Figueroa logró hacer sus pininos en Hollywood, pues participó en el largometraje Centurion: The Dancing Stallion, producido por George Gamble y Nancy White Gamble.

El mensaje de Rob Schneider

El reconocido actor estadounidense Rob Schneider, quien está casado con la mexicana Patricia Maya, trabajó junto a Julián en el proyecto, por lo pudo conocerlo de cerca, y tras enterarse de la noticia de su fallecimiento, no dudó en publicar un emotivo mensaje.

“Toda la familia de la película, Nancy y George Gamble, ‘Centurion: The Dancing Stallion’ está absolutamente desconsolada por la devastadora noticia de que Julián Figueroa ha muerto”, escribió.

Descató que era un buen joven “increíblemente talentoso más allá de su edad”, y que es sorprendente cómo partió un alma “tan sensible” y amada por su familia, amigos y fanáticos.

También mandó el pésame a Maribel y su familia: "Julián acababa de empezar una familia y nuestros corazones están con ellos y su encantadora madre, Maribel Guardia".

“Nos consuela que su deseo de que abrace a su padre, Joan Sebastian, una vez más, se ha hecho realidad. Con amor. Tus amigos para siempre", añadió.

Temas relacionados