Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Rob Schneider

Rob Schneider alaba a Eugenio y Vadhir Derbez

El actor desaprobó la conducta de Will Smith en los Óscares.

Ciuidad de México.- El actor Rob Schenider fue visto en la Ciudad de México después de salir del rodaje de la películar 'Amor es amor' la cual se filmó en español para Paramount+, misma que protagoniza Vadhir Derbez.

El artista presumiendo que domina el español, dio una entrevista para Ventaneando donde expresó su amor por el país mexicano.

Sí, México es fantástico. Amor es amor con Paramount+, pero tengo un estupendo equipo, todo… me encanta mucho la Ciudad de México, es increíble, mi esposa es chilanga, sí, de Monterrey, Patricia es chilanga, es increíble, ella escribió el guion, el guion es increíble, así que estoy muy feliz, estoy muy agradecido de trabajar en Ciudad de México”

Dijo el comediante.

Halagos para los Derbez

Después, el actor no dudó en hacer halagos tanto para Eugenio Derbez como para su hijo Vadhir, expresando que el joven va a llegar más lejos que su padre en el medio artístico.

“Eugenio es un genio, él es el más talentoso del mundo, no solamente de México, excelente, pero Vadhir, su hijo, es increíble, es chistoso, divertido, serio también en su actuación, excelente. Mira, te prometo, es una promesa, Vadhir Derbez va a ir por más, será una estrella en todo el mundo, absolutamente”, manifestó.

Finalmente, el artista externó su desaprobación a la agresión de Will Smith hacia Chris Rock en la pasada entrega del Oscar.

“Ay, ¿sabes?, es un problema mental grande, problema mental, eso no es normal, ¿pero sabes?, Chris Rock es mi amigo, y es triste ¿sabes?, por todo”, concluyó.

En esta nota