Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ana Gabriel

Ana Gabriel regaña a su empleada durante transmisión en vivo

La cantante estaba realizando una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram mientras se maquillaba para un concierto. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Ana Gabriel vuelve a causar polémica, esta vez por la forma en que reprendió a una mujer que forma parte de su equipo de trabajo, por lo que en redes sociales ha sido de blanco de críticas por su actitud “intolerante”.

La cantante estaba realizando una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram mientras se maquillaba para un concierto.

En el video, se puede escuchar la voz de otra persona que, claramente, se encontraba en la misma habitación de Ana Gabriel, y creyó que la cantante se estaba dirigiendo a ella.

La mujer le contestó con un "ok", acción que enfureció a la artista, quien al creer que había detenido la transmisión, arremetió en contra de su colaboradora.

“Le estoy hablando a la gente y tú contestas. Le estoy diciendo a la gente: 'ahorita regreso' y tú de: ‘ok, me dices tú’”, dijo.

Fue así que Diana, quien al parecer es su vestuarista, le dijo que no sabía que estaba grabando y la cantante se sorprendió de que no le avisarán que estaba grabando un vivo.


En esta nota