Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Shakira

Shakira se mudará a Miami en unos días

Después de superar muchos obstáculos, la cantante está lista para iniciar una nueva vida con sus hijos.

ESPAÑA.- Tras un largo tiempo de espera, Shakira ya está lista para mudarse de una vez por todas a Miami, donde ha planeado hacer su vida sin Gerard Piqué.

Aunque la cantante no desperdició estos últimos meses en España, pues lanzó cuatro temas exitosos relacionados a su separación y el engaño que sufrió, está claro que no ha sido lo más cómodo vivir cerca de Piqué y su familia.

Anteriormente, se había revelado que Shakira había acordado con sus abogados mudarse el 1 de abril, pero todo parecía indicar que esto se pospondría debido a los problemas de salud de los padres de Shakira, que viven en Barcelona y también tienen intención de mudarse a Miami.

Superó los obstáculos

Sin duda, la colombiana tuvo que enfrentar muchos obstáculos, pues la expareja no llegaba a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos. Su padre, William Merabak tuvo complicaciones de salud a finales del año pasado por una caída; luego su madre, Nidia Ripoll, fue hospitalizada de emergencia por una trombosis.

Sin embargo, este viernes el medio Vanitatis informó que Shakira se instalará en Miami entre este fin de semana y los primeros días de la semana que viene.

En esta nota