Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Selena Gomez

¿Selena Gomez y Zayn Malik? Esto es lo que se sabe del supuesto romance

Recientemente, se ha dado a conocer por redes sociales un supuesto romance entre Selena Gomez y Zayn Malik y esto es lo que sabemos.

Por medio de redes sociales se ha difundido el rumor de que Selena Gomez y Zayn Malik estuvieron disfrutando de una noche juntos en la ciudad de Nueva York hace unos días.

Fue Klarissa García, una anfitriona de un restaurante de Nueva York, quien compartió un video el pasado 23 de marzo diciendo que se había enterado de que la pareja de famosos había salido juntos, esto se lo mencionó una amiga de Klarissa quien también es anfitriona de un restaurante.

Después de hacer esta declaración, compartió una captura de pantalla de una conversación por WhatsApp entre ella y su amiga donde le menciona la supuesta salida entre Selena y Zayn donde la amiga le escribió:

"Cuéntame cómo Selena Gomez y Zayn entraron [al restaurante] de la mano, besándose y los senté".

Tras haber recibido este mensaje, Klarissa estuvo diciendo que buscó si los famosos se seguía en sus cuentas de Instagram, a lo que ella agregó diciendo:

"Revisé si acaso se seguían y, como pueden ver, Zayn solo sigue a 18 personas", dijo. "Selena es una de ellas".

El Imparcial: imagen de artículo

Pero aún no hay pruebas

A pesar de que esto se volvió viral en redes sociales, las fotos de la supuesta nueva pareja aún no han aparecido, por medio de E!, se intentó contactar a los representantes de Selena y Zayn para obtener información al respecto y hasta el momento no han obtenido respuesta.

El hecho de que no haya pruebas visuales de esto no ha impedido que los fanáticos creen sus teorías comentando que amarían que esta pareja fuera real.

La vida amorosa de Selena y Zayn

Selena se sinceró sobre su vida amorosa y admitió que no ha tenido mucha suerte en el departamento de citas. Ella se mostró en un video sincronizando sus labios con una pista de audio que decía, "Odio cuando las chicas dicen, 'Oh, Dios mío, mi enamorado ni siquiera sabe que existo'".
Selena pasó a insinuar el estatus de su relación en el pie de foto, escribiendo, "Todavía estoy aquí buscándolo jajaja".

En cuanto a Zayn, él continúa siendo padre de su hija Khai de 2 años con su ex Gigi Hadid después de que se separaron en 2021.

Te puede interesar: Selena Gomez revela que Hailey Bieber ha recibido amenazas de muerte y pide acabar con el odio

En esta nota