Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ana Gabriel

Ana Gabriel: ¿Por qué se cambió su nombre?

Años atrás se dijo que la intérprete de “Simplemente amigos” podría ser familiar del fallecido Juan Gabriel.

CIUDAD DE MÉXICO.- Ana Gabriel es una de las cantantes más reconocidas y se ha vuelto tema de conversación en los últimos días tras recibir abucheos del público en un concierto por hacer comentarios políticos.

La cantante siempre ha tratado de mantenerse alejada de las polémicas, por eso sorprendió el “desequilibrio” que confesó haber tenido al mostrar su enojo abiertamente.

Su vida “misteriosa”, como muchos han señalado, ha hecho que se generen muchos rumores alrededor de la artista respecto a su vida sentimental y familiar.

Años atrás se dijo que la intérprete de “Simplemente amigos” podría ser familiar del fallecido Juan Gabriel, pero la realidad es que lo único que tenía en común con ‘El Divo de Juárez’ es que ambos se cambiaron el nombre.

¿Por qué se cambió el nombre?

El verdadero nombre de Ana Gabriel es María Guadalupe Araujo Young, pero de acuerdo con diversos portales, la nacida en Sinaloa decidió cambiarlo porque era algo común entre sus compañeros del medio artístico.

El Heraldo señala que la cantante quería tener un nombre que sus fanáticos pudieran recordar con facilidad, y que fue su mánager Bertha Altamirano quien la ayudó a idearlo.

En esta nota