Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Mía Rubín Legarreta

Mia Rubín aparece con poca ropa en su cuenta de Instagram

Mia Rubín reaparece en redes sociales

CIUDAD DE MÉXICO.- Mia Rubín se ha convertido en una de las cantantes juveniles más queridas por parte del público, hay que recordar que es fruto de uno de los matrimonios más estables del espectáculo, el de Eric Rubín y Andrea Legarreta.

Desde hace un par de años que la joven de 17 años dio a conocer que comienza su carrera de cantante, es por eso que en 2021 dio su primer concierto virtual a lado de su padre.

Hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram Mia reapareció y compartió una serie de fotografías en las que se dejó ver más guapa que nunca portando un ‘outfit’ muy sensual.

En las imágenes la hija mayor de Andrea Legarreta se dejo ver en poca ropa utilizando una chamarra negra en oversize, mientras que debajo se puede ver que trae un top negro en la parte superior.

1:00 am” se puede leer en la publicación.

Mia se encontraba un poco ausente de redes sociales, pero de nueva cuenta ha vuelto a mostrar los ‘looks’ que utiliza en su día a día, en el que ha demostrado su buen gusto a la hora de vestir.

Por supuesto sus seguidores hicieron llegar su muestra de cariño en la publicación: “te amo”, “que hermosa”, “eres todo una princesa”, “te ves muy guapa”, “como luces” son algunos de los que se pueden leer.

Erik Rubín celebra un año más de vida

A través de sus redes sociales Erik compartió algunos videos de su festejo en uno de ellos se puede ver que todos los invitados se encuentra rodeándolo para cantarle las famosas “Mañanitas”.

Sin embargo el momento más emotivo fue cuando Erik abrazó a su esposa Andrea Legarreta y a sus dos hijas Mia y Nina Rubín que se encontraban formando un círculo con un abrazo enorme.


En esta nota