Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos /

Roger Gonzalez reaccionar ante chisme de su “nueva pareja”

El conductor dejó en claro su falta de interés ante esta situación

Roger Gonzalez reaccionar ante chisme de su “nueva pareja”

CIUDAD DE MÉXICO.- Roger González es uno de los conductores con mayor reconocimiento en la televisión gracias a su carisma y trabajo se ha ganado el cariño de miles de seguidores.

Hay que recordar que lamentablemente hace un par de semanas el presentador reveló su salida del programa matutino de ‘Venga la Alegría’ pero sin revelar las razones de lo sucedido, al parecer por nuevos cambios y proyectos personales.

Sin embargo hace unos días Roger se logró hacer viral en redes sociales debido a un tuit que compartió públicamente donde dio a conocer una fotografía donde aparecen sus pies acompañado de alguien más.

Por supuesto los medios de comunicación comenzaron a circular fuertes rumores de una posible relación por parte del conductor, mientras que esté decidió no quedarse callado y reaccionar ante esta situación.

"En vez no hablaré del tuit que se hizo viral, tan sólo por poner una fotografía que saqué casualmente de internet y que pensaron que era mía” comentó el conductor.

Además Roger agregó que el tuit llegó a tener 3 millones de alcance en la red social, pero que en esta ocasión no iba hablar del tema a pesar de los chismes que surgieron alrededor de ese tema.

Por otro lado el conductor decidió desviar la atención de sus seguidores y empezó al compartir su experiencia en el Reino Unido durante su visita por el castillo de el Rey Arturo.

¿Qué hace Roger González actualmente?

El conductor se le ha visto de viaje por distintos lugares del mundo y ha ido compartiendo con sus seguidores parte de sus aventuras y experiencias, sin dar más explicaciones de lo que sera su carrera.

En esta ocasión sus fanáticos hicieron llegar sus muestras de cariño en la publicación: “si sales con alguien estás en todo tu derecho es tu vida”, “esta bien si estamos saliendo no pasa nada”, son algunos de los que se pueden leer.