Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectáculos | Noticias de México | EL IMPARCIAL / Leonardo Lozanne

Eva Cedeño se lanza con todo con Leonardo Leozanne

El cantante se puso “nervioso” ante Eva Cedeño

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace uno meses se dio a conocer que Leonardo Lozanne terminó su matrimonio con Sandra Echeverría, ninguno de los dos dio las razones, pero quedaron en buenos términos.

En esta ocasión Eva Cedeño y Leonardo de Lozanne fueron los invitados en la programación de ‘Montse y Jose’, que Monserrat Oliver y Yolanda Ventura se encargaron de cuestionar a ambos artistas según el portal de TVNotas.

Durante la transmisión, la actriz disfruto de algunas bebidas y mientras estaba sentada enseguida del reconocido cantante, le hizo algunos comentario de manera muy “coqueta”.

Por la parte de Leonardo de Lozanne aprovechó para hablar y promocionar sobre la obra de teatro que está protagonizando llamada ‘La Clase’, donde también comparte crédito con José Eduardo Derbez.

Pero lo que llamó la atención fue que Eva Cedeño entre broma y broma, le pidió al cantante que bailara reggaeton, como suele hacerlo en la obra, fue entonces que le comento que “si bailaba le tocaba la paleta” hablando en doble sentido.

Ante los “piropos” de la actriz, Leonardo hasta se sonrojó y comenzó a bromear con los comentarios entre sonrisas, mientras que Eva hasta le pidió que la invitara a verlo en la obra teatral.

Por su parte Monserrat y Yolanda no pudieron quedarse calladas y aparte compartir risas le brindaron un consejo al cantante, de que “aprovechara” la oportunidad con la actriz.

Si no te enamoras de esta vieja…” decía Ventura a Lozanne mientras señalaba a Cedeño.

Eva Cedeño también habló sobre su trayectoria artística y hablo sobre la participación que ha tenido en la telenovela ‘Cabo’ donde ha disfrutado muchos ser la “mala” de la historia.

Eva Cedeño no se detuvo y bromea con Leonardo Lozanne

En dicho programa hicieron otras dinámicas donde Pamela Herr otra de las presentes intento enseñarles cómo hacer nudos e inmediatamente Eva Cedeño decidió participar.

Cedeño aprovechó para jugar con Leonardo Lozanne y hacerle un nudo con una cuerda que les presentaron, situación que aunque puso nervioso al cantante no se negó en ningún momento.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados