El Imparcial / Espectaculos / Yeri Mua

Yeri Mua derrocha sensualidad en este video

La ‘influencer’ sorprendió a sus seguidores con sus atributos

CIUDAD DE MÉXICO.- Yeri Mua es una de las ‘influencers’ con mayor popularidad en los últimos meses, gracias a las polémicas que se ha visto envuelta conforme a su vida personal.

Desde hace un par de semanas llegó a ser tendencia en redes sociales debido a una supuesta infidelidad por parte de su expareja Brian Villegas, a quien decidió terminar y evidenciarlo públicamente.

Actualmente la creadora de contenido se mudó a la Ciudad de México para sus nuevos proyectos laborales y hace unas horas pro medio de su cuenta de Instagram sorprendió a sus seguidores con su ‘outfit’.

En la fotografía se puede ver a Yeri Mua utilizando un vestido en color verde, sin ropa interior en la parte del pecho, lo que le permitió mostrar un poco más asus atributos.

Tu carita de ángel me engaña” se puede leer en la publicación.

Por si fuera poco la veracruzana recibió un piropo por parte de Aaron Mercury quien la llamó “cute” y con quien se le ha estado relacionando desde su última ruptura.

Los usuarios hicieron llegar su muestras de cariño en la publicación donde en su mayoría reconocieron su belleza: “hermosa”, “guapísima”, “no soporte baby”, “que preciosa”, “la más bonita”.

Yeri Mua se une a proyecto de MTV

La reconocida influencer Yeri Mua confirmó formaría parte del elenco de un programa de MTV.

La veracruzana de 21 años se ha visto envuelta en recientes polémicas pero en esta ocasión fue noticia que estará por iniciar un nuevo proyecto.

En esta nota