Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Mía Rubín Legarreta

¿Mia Rubín se encuentra en una relación?

Mia Rubín apareció a lado de un joven

CIUDAD DE MÉXICO.- Mia Rubín actualmente es una de las estrellas juveniles, al ser hija de los artistas Andrea Legarreta y Erik Rubin quienes se han encargado de apoyarla en su carrera.

La joven de 18 años hace un par de años que realizó su primer concierto virtual a lado de su padre, donde por primera vez dejó ver su talento vocal al cantar algunos éxitos de Timbiriche.

Fue por medio de sus historias de Instagram que Mia compartió una fotografía a lado de un joven, a quien aprovechó para brindarle sus mejores deseos porque se encontraba festejando su cumpleaños.

Pero lo que llamó la atención de sus seguidores fue que le dedicó un mensaje donde admitió que lo “amaba”, lo que levantó sospechas de que podría ser su nueva pareja

El Imparcial: imagen de artículo

HBD @marcelo_monroy Te amo tanto” se puede leer en la publicación.

En la fotografía se puede notar que Mia aparece recargada en el rostro de Marcelo, a quien hasta el momento no ha hecho pública una posible “relación” o sólo se trate de una amistad cercana,

Seguramente sus seguidores hicieron llegar sus buenos deseos y también felicitaciones al festejado, Mia de momento se le ha podido ver dedicada y enfocada en su carrera musical.

Mia Rubín aparece en traje de baño

En redes sociales Mia compartió algunas fotografías de su viaje pero de los baños de tina que realizó en aquel lugar y por supuesto utilizando trajes de baño.

Mia dejó en evidencia el ‘cuerpazo’ que tiene a sus apenas 17 años, que luce una mini cintura y un abdomen totalmente plano, belleza heredada sin duda por la reconocida conductora.


En esta nota