Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectáculos | Noticias de México | EL IMPARCIAL / Emily en Paris

Detectan piojo en axila de actor en escena de 'Emily en Paris'

Se mira un insecto parecido a un piojo caminando en la axila del actor francés William Abadie mientras abrazaba a una actriz.

Tijuana, Baja California.- 'Emily en Paris' es una de las series más exitosas de la plataforma de Netflix, sobre todo en su tercera entrega consiguió atrapar a los fanáticos de la moda y romance al estilo parisino.

La producción emocionó a sus fanáticos con la noticia de una cuarta temporada, pero no solo eso se viralizó en redes sociales, sino también un grave error en las grabaciones.

En el capítulo noveno de la tercera temporada, se mira un insecto parecido a un piojo caminando en la axila del actor William Abadie (Antoine Lambert en la serie) mientras abrazaba a la actriz Philippine Leroy-Beaulieu (Sylvie Laurent).

Los internautas aseguraron que esto tenía que ver con su nacionalidad "francesa" y algunos otros afirmaron que este era el motivo por el cual preferían estar solteros.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados