Nace bebé del actor Carlos de la Mota y Laura Pérez Rojas
El histrión de "Mi Fortuna Es Amarte" compartió una fotografía de una acta con la fecha del día de hoy y los datos de la menor para anunciar su llegada.

Tijuana, California.- El actor Carlos De La Mota y su prometida, la periodista Laura Pérez Rojas, dieron la bienvenida a su nuevo bebé llamada Carla.
El histrión de "Mi Fortuna Es Amarte" compartió una fotografía de una acta con la fecha del día de hoy y los datos de la menor para anunciar su llegada, Carla nació en Florida.
La pareja había compartido la noticia a sus seguidores hace meses atrás a través de sus redes sociales con el mensaje: "Nos sentimos muy felices de poder compartirles que seremos padres".
Esta sería la segunda hija de la locutora comercial dominicana porque es madre de Mía Isabella, de 9 años.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados