Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectáculos / Khloé Kardashian

Kris Jenner se compra $700 dólares en gomitas de marihuana y sale high a pasear

La matriarca de la familia Kardashian salió con su novio a conseguirse algo que le ayudara con el dolor de cadera; terminó jugando a las escondidas y riendo a carcajadas en un restaurante con su hija Khloé

Kris Jenner se compra $700 dólares en gomitas de marihuana y sale high a pasear

ESTADOS UNIDOS.- Hace unas semanas, la matriarca de la familia Kardashian, Kris Jenner, se dejó ver bajo los efectos del cannabis durante uno de los episodios del show The Kardashians. Durante un viaje a Palm Springs, California, pasó a una tienda a comprar productos que le ayudaran con su dolor de cadera. Curiosamente, terminó gastando más de $700 dólares en productos derivados de marihuana.

Kirs, acompañada de su novio Corey Gamble, expresó al entrar al edificio: “Huele a fiesta loca aquí, para ser honesta. Algo así como en los años 70”, antes de señalar que ahora es totalmente legal comprar hierba recreativa en el estado de California.

Luego, la pareja eligió algunas gomitas con sabor a sandía, cereza silvestre y piña antes de que el vendedor sugiriera que también les gustaría probar un poco de lubricante con infusión de hierba. “Escucha, probaré cualquier cosa una vez”, respondió Jenner.

Aunque tanto Jenner como Gamble solo tomaron la mitad de una antes de ir a cenar a Las Casuelas, donde se encontraron con Khloé Kardashian, estaba claro que se sentían muy bien. En un momento, Jenner intentó preguntarle a Kardashian cuándo fue la última vez que tuvo una noche de chicas, pero se echó a reír a la mitad de la pregunta.

Las gomitas hicieron efecto en el restaurante

“Las gomitas claramente han afectado a mi madre”, dijo Kardashian en un confesionario en el programa. "Sí, no creo que sienta ningún dolor de cadera en este momento". También le preguntó a su madre en la mesa: “¿Estás bien? ¿Estás llorando?”, pero Jenner le aseguró que sus ojos simplemente estaban “llorosos”.

La matriarca pasó entonces de secarse las lágrimas con una servilleta a jugar al escondite con ella. Kardashian luego admitió: "Sí, creo que deberíamos haber llevado a mi madre a casa cuando comenzó a jugar al escondite".

Pero al menos las gomitas definitivamente hicieron su trabajo, ya que Jenner exclamó más tarde durante la comida: "Te puedo decir una cosa con seguridad, no siento ningún dolor en la cadera en este momento, ni una mierda".

Tal vez te puede interesar: Así lucirían las Kardashian sin cirugías

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados