Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Sebastián Rulli

 Angelique Boyer dedicó mensaje romántico a Sebastián Rulli

La actriz se ha dejado ver totalmente enamorada del actor

CIUDAD DE MÉXICO.- Angelique Boyer se ha posicionado como una de las actrices con mayor reconocimiento en la televisión mexicana, gracias a su talento y el trabajo que ha dejado ver frente a las cámaras.

Actualmente la artista mantiene una de las relaciones más sólidas del espectáculo a lado de Sebastián Rulli, aunque cuentan con más de 7 años de relación la pareja no ha hablado sobre boda pronto.

A través de su cuenta de Instagram Angelique Boyer compartió románticas fotografías a lado de Sebastián Rulli con quien se le pudo ver muy enamorada frente a la playa.

En las imágenes se puede ver que la pareja se encuentra disfrutando de unos días en la Riviera Maya, en esta ocasión ambos posaron frente a un enorme letrero que decía ‘Love’ y por supuesto la actriz aprovechó para dedicarle emotivo mensaje a su pareja.

La magia está en tu sonrisa, en el brillo de tus ojos @sebastianrulli cuando me miras.Sin compartir demasiado de lo vivido anoche  (disfrutando el momento al máximo) me llegan estas imágenes y no puedo dejar de subirlas GRACIAS @grandvelasmaya hacen que nuestra estancia sea pura felicidad y celebración . La mejor recomendación. Gracias a todo el equipo que nos llenó de amor” se puede leer en la publicación.

Angelique confesó que Sebastián Rulli se ha convertido en la “magia” de su vida, además reconoció los inolvidables momentos que tuvieron oportunidad de vivir durante su estancia en la reconocida playa.

Por supuesto sus fanáticos hicieron llegar sus muestras de cariño y apoyo en la publicación: “que hermosas fotografías se me salieron las lágrimas”, “la pareja más apasionada del mundo”, “si ellos terminan dejo de creer en el amor siempre”, son algunos de los que se pueden leer.

Sebastián Rulli celebra su cumpleaños con sesión fotográfica al desnudo

Hace un par de semanas que Sebastián Rulli se encontraba celebrando su cumpleaños número 47 y a través de su cuenta de Instagram compartió una sesión fotografía donde aparecía desnudo.


"Hoy festejo la vida, como Dios me trajo al mundo hace 47 años!! Así o más claro, échale agua. Agradecido con la vida y las personas que han sido parte de mi historia, las que están y me hacen tan feliz y por las que faltan por venir!! Feliz y pleno!! Enamorado y con muchas ilusiones y ganas de seguir dando batalla!!”, escribió.

En esta nota