Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Itatí Cantoral

Itatí Cantoral atraviesa crisis por la partida de sus hijos

La actriz reveló que ha sido un duro golpe separarse de sus gemelos 

MÉXICO.- Itatí Cantoral es una actriz que disfruta su faceta como madre y a menudo comparte detalles de su relación con sus hijos en redes sociales. Los seguidores de Ítati son testigos de la emotiva y divertida convivencia familiar entre José Eduardo y Roberto Miguel, gemelos que comparte con Eduardo Santamarina, y su pequeña María Itatí.

Según reporta TVNotas, la actriz reveló que cuando sus hijos eran pequeños nunca dejó que viajaran solos y crecieron siendo muy apegados a ella. Por esta razón, resiente más que nunca la separación.

"Juro que fui una mamá de las que, ya ves que se utiliza que cuando son adolescentes los llevas a un camping para que estudien inglés, francés, militar... nunca los dejé ir. Han vivido a lado mío y para mí es una crisis", explicó la inolvidable Soraya Montenegro.

Para ayudarla a sobrellevar la nostalgia que enfrenta por la distancia, su hijo la llama seguido para contarle cómo le va en su nuevo lugar de residencia y en sus estudios, lo que le da más tranquilidad a la actriz. "Lo escucho decirme: 'Mamá, estoy tan contento en Nueva York, estoy socializando y en la Universidad, y fui a esta obra de teatro; siempre me dice: 'Sí, mamá, te extraño mucho, pero estoy feliz', y ya con eso", detalló.

Finalmente, contó que, mientras José Eduardo vive en Nueva York, su gemelo Roberto Miguel, se mudó a Guadalajara donde busca realizar su sueño de ser futbolista y estudiar una ingeniería. Aunque no está tan lejos de ella como su otro hijo, Itatí sigue resintiendo el tener su casa más vacía.

En esta nota