Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / David Zepeda

Reacciona David Zepeda a comparaciones con Pedro Infante

David Zepeda interpreta a Vicente Ramírez Pérez en la novela ''Mi fortuna es amarte''.

Ciudad de México.- El actor David Zepeda regresó a la pantalla con la novela ''Mi fortuna es amarte'' y su personaje llegó a tal popularidad que incluso fue comparado con Pedro Infante.

“Un privilegio ¿no?, difícil llegarle a ese señor, pero muy afortunados con este personaje, nunca dejaré de agradecer al señor Nicandro Díaz este personaje”, dijo el actor en entrevista para el programa Hoy.

Después de escuchar el interés que ha causado en las mujeres con el ''Pedro Infante'' que está realizando, David respondió:

¡Ándele!, no, pues muy bien, ¡qué bueno!, de eso se trata, uno trabaja para el público, y las mujeres en mi caso mucho más, y me encantan esas noticias”

Le resurge el instinto paterno

Asimismo, el artista confesó que ahora que interpreta a un padre amoroso en la trama de Televisa, le volvió a surgir el instinto paterno, por lo que no descarta tener hijos.

“Vendrán pronto, todo a su tiempo, dejo que las cosas vayan fluyendo, es lo más importante”, concluyó.

En el melodrama, David Zepeda da vida a Vicente Ramírez Pérez, un amoroso, responsable y trabajador padre y esposo, quien deberá enfrentarse a una tragedia, la muerte de su esposa, y lo dejará solo junto a su hijo Benjamín. Con una vuelta del destino, comparte el techo con Natalia (Susana González) y su familia, pues también atraviesan por una crisis, poniéndolos a ambos ante la posibilidad de volver a amar.

En esta nota