Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Daniela Luján

Daniela Luján no tiene deseos de convertirse en madre

La actriz explicó que entre sus planes a corto y largo plazo no está la opción de convertirse en mamá, pues no lo considera como algo tan importante.

CIUDAD DE MÉXICO.- Daniela Luján impactó a los espectadores del matutino Venga La Alegría Fin de Semana, donde la actriz se sinceró con el público y los presentadores al confesar que no le gustaría tener un bebé por no considerarse capaz de atender a otro ser humano, además de revelar que no pretende ocupar su tiempo completo en cuidar a otra persona.

Durante la emisión del programa, la actriz explicó que no tiene la intención de convertirse en madre por segunda ocasión, aunque reconoce que no hay nada malo en esto y que es el sueño de muchas mujeres, pero para ella no es tan importante por tener otros planes en su carrera profesional, donde la maternidad no es compatible.

El Imparcial: imagen de artículo

Se conoce que la actual pareja de Luján ya tiene una hija que ha logrado formar una buena relación con la actriz, donde el rol de madre no forma parte de los acuerdos que tienen, pues no desea tener esa reponsabilidad.

Sigo como muy clara con eso, yo no quiero tener hijos. Mi pareja tiene una hija, pero no quiero esta responsabilidad ni este compromiso, no me siento capaz, tampoco tengo este reloj biológico, ni tampoco tengo este instinto maternal que de pronto nos surge”, dijo la cantante.

Asimismo, la intérprete de 33 años aseguró que no le importa lo que dicta la sociedad en relación con las mujeres y la maternidad, ya que mencionó que ser madre no es un sinónimo de éxito personal y que no pretende hacerlo por presión social o familiar. Ante estos pensamientos, Daniela dijo que todo proviene de ideas del pasado donde se creía que la mujer no podía crear una vida para sí misma.

“Creo que esto viene de una creencia de que ‘pues eres mujer y eso te completaría’, entonces desde esta creencia se vuelve todo como un ‘porqué’”.

Por último, Daniela Luján dijo que no le preocupa la opinión de otras personas, por lo que no le afecta que le mencionan "las consecuencias" de no ser madre eventualmente, ya que constantemente se dice que sin hijos no habrá personas que las cuiden cuando sean adultos de la tercera edad, cuando no se pueden hacer las cosas de manera independiente. Señalando que estos pensamientos le parecen absurdos.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota