Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Diego Verdaguer

Hija de Diego Verdaguer le dedicó desgarrador mensaje en Instagram

Ana Victoria conmovió a sus seguidores con su publicación en redes sociales

CIUDAD DE MÉXICO.- El pasado 28 de enero se dio la lamentable noticia de que Diego Verdaguer habría fallecido a sus 70 años, por complicaciones relacionadas con el Covid-19.

Por supuesto muchos artistas se unieron a las condolencias e hicieron llegar un sin fin de mensajes especialmente para el cantante argentino, quien dejó un gran legado en su música que sus fanáticos podrán recordarlo por siempre.

Hace apenas unas horas, Ana Victoria, hija menor del cantante compartió en su cuenta de Instagram un conmovedor mensaje, en el que reveló estar desconsolada debido al gran dolor que provoca la ausencia de su padre.

En la publicación la también cantante confesó para sus seguidores que nunca se imaginó que tendría que seguir su vida, sin el apoyo y amor que le ofrecía su padre diariamente y a quien disfrutó por muchos años.

 Jamás me imagine vivir sin tu ternura cerca. Cuando te tenía tan a la mano como te disfruté. Pero me destroza pensar que estos momentos ya no se repetirán en este plano que compartíamos terrenalmente tan armoniosamente siempre”, escribió Ana Victoria.  

Además la hija del fallecido cantante agregó que a pesar de los momentos difíciles ha mantenido a su corazón tranquilo, sobre todo porque intentó aprovechar cada momento vivido a lado de su padre.

En la publicación agregó un video en el que aparece a lado de Diego Verdaguer dándole un abrazo, por supuesto sus seguidores hicieron llegar sus muestras de cariño y apoyo ante esta situación: “él te amaba mucho y estaba muy orgulloso de ti”, “te amamos”, “ánimo, aunque nunca se sana un dolor tan grande”, “que momentos tan más hermosos quedan plasmados”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Critican a Amanda Miguel por ser “antivacunas”

Tras la muerte del cantante, Amanda Miguel fue expuesta por varios usuarios quienes la señalaron por las publicaciones que llego hacer hace un par de años por estar en contra de las vacunas.

La intérprete de la canción “El me mintió” realizó este tipo de declaraciones por medio de su cuenta de Twitter donde reveló que la vacuna pudiera ser el nuevo Covid, que por eso se abstendría de ponérsela.

En esta nota