Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Jesse & Joy

Jesse & Joy no aceptaron invitación a los 2000 pop tour para cuidar a sus fans

"Amamos a nuestra audiencia y pues yo ahorita no me atrevo a llevar a mi familia a un concierto", dijo la cantante 

MÉXICO.- Luego de que se anunciara qué famosos formarán parte de la gira de los 2000 Pop Tour, llamaron más la atención los artistas que no asistirán que los confirmados. Uno de ellos es el dúo musical formado por Jesse & Joy, quienes revelaron que sí fueron invitados, pero que se negaron a asistir porque no consideran que sea seguro volver a reunir grandes multitudes por el rumbo que está tomando la pandemia.

En una entrevista para programa Sale el sol, Jesse detalló cuáles fueron los motivos por los que decidieron, como grupo, rechazar la invitación de Ari Borovoy. Ante todo enfatizó que se sienten agradecidos con él por tromarlos en cuenta, pero por varios factores no les fue posible aceptar.

“Es siempre lindo que se nos consideren para cualquier tipo de proyectos, es muy entusiasmante que se te invite a lo que sea, mejor que te inviten a que no te inviten. Hemos programado muy meticulosamente la guira de Clichés, y los planes evidentemente se cruzaban”, comentó Jesse.

La cantante también reveló que un aspecto positivo de la pandemia, para ella, fue que el confinamiento le permitió darse un respiro de los viajes y de conciertos en los que solía estar ocupada. De igual forma, pese a que se dijo deseosa de volver a estar con sus fans y cantarles en vivo sus nuevas canciones, prefiere que todos se cuiden del Covid-19.

“La grandísima bendición de poder estar en casa, porque llevábamos ya un rato de estar de viaje en viaje en viaje, yo crecí mi familia y puedo agradecer por haber estado cerquita y aquí en casa, entonces con los planes que tenemos para 2022 y con el panorama a nivel salud, como se ve todo, hemos tratado de ser muy conservadores con nuestras decisiones, de ser muy cuidadosos”, mencionó.

Finalmente, Jesse reveló que en vista de la situación sanitaria, ella no estaría dispuesta a llevar a su familia a un concierto; aunque fuera de un artista que admira porque considera que lo más importante es cuidar la salud propia y de los demás.

"Amamos a nuestra audiencia y pues yo ahorita no me atrevo a llevar a mi familia a un concierto y por eso mismo quisiera esperar a que la gente lleve a sus familias a un concierto de Jesse y Joy”, concluyó.

En esta nota