Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Roberto Palazuelos

Por difamación y calumnia Roberto Palazuelos demandará a Lydia Cacho

La periodista Lydia Cacho señaló a Roberto Palazuelos como parte de una red de lavado de dinero, despojos y desapariciones.

Ciudad de México.- Roberto Palazuelos demandará a la periodista Lydia Cacho por difamación y calumnia.

A través de un comunicado el actor y empresario informó sobre las acciones legales ue emprenderá contra Cacho.

Te puede interesar: Roberto Palazuelos revela por qué se distanció de Andrés García

El llamado “Diamante Negro” externó su molestia con Cacho luego de que el pasado 28 de diciembre publicara un mensaje en Twitter en el que acusaba al artista de lavado de dinero, despojos de tierras y desapariciones que se han llegado a registrar en Quintana Roo.

El mensaje de Lydia Cacho contra Roberto Palazuelos

“La decadencia absoluta. Palazuelos es parte de la red de lavado de dinero, despojos y desapariciones en #Tulum el @PRDMexico tiene la evidencia. Si no la conocen les recomiendo mi investigación”, escribió Lydia.

Te puede interesar: Roberto Palazuelos anunció su retiro del medio artístico

Tras esta declaración, Roberto decidió emitir un comunicado rechazando esta acusación, además de advertir que demandará a la periodista.

Niego categóricamente lo publicado hace unos días por la Sra. Lydia Cacho donde hace referencia a una investigación que hizo hace 6 años sobre presuntos delitos alrededor de terrenos ejidales en Quintana Roo. En dicha investigación nunca hizo referencia a mi persona, lo que ahora si hace, esto resulta muy extraño pues me menciona ahora que voy en primer lugar rumbo a la sucesión a Gobernador de Quintana Roo”, dice el mensaje.

Te puede interesar: ¡Con cargo al erario!: Roberto Palazuelos hacía fiestas en casas del FONATUR

Palazuelos asegura que tiene el respaldo de hoteleros

De la misma manera, Palazuelos aseguró tener el respaldo y reconocimiento de la Asociación de Hoteleros de Quintana Roo: “Está claramente equivocada. Todo lo que dice tendrá que probarlo en un juzgado, por ello he instruido a mi equipo de abogados a que documenten toda la información que ha salido en medios”.

Cabe señalar que la investigación de Lydia Cacho fue publicada en 2015, momento en que señaló a diversos políticos de Quintana Roo de estar inmiscuidos en los delitos mencionados.

En esta nota