Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Erika Buenfil

Érika Buenfil califica a sus exnovios: Eduardo Santamarina fue su peor relación

El actor se llevó algunas de las críticas más duras, mientras Luis Miguel fue el más favorecido 

MÉXICO.- Eduardo Santamarina y Érika Buenfil tuvieron una relación cuando ambos protagonizaban Marisol, una telenovela de Juan Osorio para Televisa que se estrenó en 1996. En el rodaje del melodrama los actores llevaron su amor de la pantalla a la vida real, aunque la relación duró muy poco.

Ahora, en el programa Faisy Nights, la protagonista de Amores verdaderos reveló cómo fue su noviazgo con el actor que ahora está en una relación con Mayrín Villanueva. Fue por medio de una divertida dinámica que la llamada “reina TikTok” comentó que cuando empezaron su relación el actor era muy joven y estaba en la etapa de divertirse.

El conductor puso una pizarra con las fotos de cuatro exparejas de Buenfil y una serie de tarjetas como “mejor relación” o “mejor experiencia sexual” para que la actriz las colocara en la persona correspondiente.

Cuando le dieron la tarjeta que decía “quería todo menos compromiso” la puso sobre Luis Miguel, lo que no sorprendió a nadie, ya que "El Sol" tiene fama de haber sido un rompecorazones. A Eduardo Santamarina le colocó la frase “el amor de su vida no era una mujer, era una caguama”, aclarando que ahora es un hombre tranquilo pero en su juventud solía beber y salir mucho de fiesta.

“Cuando llegó la tarjeta de “el mejor sexo, pero la peor relación”, Buenfil insistió en no responder, pero los conductores le dijeron que tosiera cuando pasaran por el exnovio correspondiente. La actriz soltó una sonora tos en el momento en el que Faisy señaló a Santamarina, dejando claro que la descripción le correspondía a él.

De Luis Miguel también mencionó que era el más romántico y siempre le preparaba citas lujosas llenas de detalles. Mientras que Óscar Athié fue nombrado como el más tóxico, “el que se prendía más rápido que un bóiler” y el más infiel.

En definitiva el más favorecido fue Luis Miguel ya que también le dieron la tarjeta de “tan romántico que parecía mentira”. También dijo que el cantante fue la razón por la que regresó a Acapulco a pesar de que prometió no volver luego de una mala experiencia con Óscar Athié. Al parecer, su expareja la dejó plantada el día que iba a proponerle matrimonio.

“Lloré todo el camino de Acapulco a México y juré no regresar a Acapulco en mi vida y adivinen quién me regresó a Acapulco” dijo señalando la fotografía de “El Sol”. La actriz dejó claro que guarda un buen recuerdo de Luis Miguel porque la ayudó a recuperarse después de la ruptura y le regaló muchas buenas experiencias.

En esta nota