Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Erika Buenfil

Erika Buenfil habla del problema que le impedía bajar de peso

Erika Buenfil acudió con un especialista para revisar por qué no podía perder peso.

Erika Buenfil habla del problema que le impedía bajar de peso

Ciudad de México.- Erika Buenfil reveló que se siente feliz con la pérdida de peso que ha logrado recientemente, y señaló la razón por la que no podía lucir una mejor figura.

La actriz señaló que más allá de llevar una dieta, decidió ir con un profesional para verificar si tenía algún padecimiento que le impidiera bajar de peso.

Fue un tema, y eso lo doy como consejo, de pronto uno se estanca, y entonces mi productora, mi hermana, o gente me decía ‘¿por qué no te haces un estudio hormonal?’, y yo ‘pero estoy bien’, y estaba bien, yo no tengo la mitad de la tiroides, pero me hice un estudio hormonal y me hice un estudio de sangre”

Contó en entrevista para el programa Hoy.

Te puede interesar: Erika Buenfil responde críticas por usar gorra de marca

Cambio para bien

Posteriormente recalcó que fue gracias a esta decisión que su vida cambió para bien. “Estaba tomando más hormonas de la que necesitaba, tanto para la tiroides, como para lo que le pase al reemplazo hormonal, que no lo necesitaba, ya empezaron a reaccionar las dietas, y eso me tiene muy contenta, porque no reaccionaban las dietas porque estaba tomando hormona de más”, aclaró.

Por otra parte, Buenfil se dijo orgullosa de que su único hijo, Nicolás, desee dedicarse a la actuación, aunque manifestó que antes de respaldar esta decisión, certificará de que esta profesión sea la indicada para su vástago.

“El chiste no nada más es ‘quiero ser’ sino que ahora su responsabilidad va de verdad de demostrarlo, el domingo lo platicamos, apenas lo platicamos, le dije ‘no es nada más de salir en la tele y ya, es un tema de preparación’”, manifestó.

Finalmente, Erika destacó: “Ojalá pueda, por suerte es hombre y no lo van a comparar tanto con la mamá, y si algún día le toca hacer pininos y empezar, pues adelante y enseñarlo, porque al principio decía que no, decía ‘no mamá, esas cosas no, y es que te hacen esperar horas’, claro estaba adolescente, pero ya está más jovencito, ya tiene 19 años y ve más perspectivas”.

En esta nota