Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Martha Figueroa

Martha Figueroa aparece en cama de hospital y alerta a sus seguidores

La imagen fue particularmente preocupante ya que la conductora de programas como Con Permiso y Hoy había estado ausente en la televisión 

MÉXICO.- Martha Figueroa alarmó a sus seguidores de Instagram luego de publicar una fotografía en la cama de un hospital. La imagen fue particularmente preocupante ya que la conductora de programas como Con Permiso y Hoy había estado ausente en las emisiones televisivas.

Fue el pasado miércoles 15 de diciembre que Figueroa publicó la imagen en su cuenta oficial de Instagram donde se le ve acostada en la cama de un hospital. En la descripción de la imagen, la conductora explicó que se sometió a una cirugía por una complicación de salud de la que no dio detalles, pero que ya se encuentra bien.

Según afirmó, el personal médico la dio de alta luego de que todo saliera bien en la cirugía. Parece que al momento de subir la imagen ya había sido dada de alta y se encontraba descansando en su casa.

"Bueno, ya me dieron de alta. Gracias a los que preguntaron dónde andaba, y por qué no estaba en Hoy y Con Permiso...en el hospital, tuve una cirugía pero ya estoy en casa”, comentó Martha Figueroa. “Lista para seguir! Y feliz de estar de regreso!”, concluyó.

Como era de esperarse, sus seguidores se mostraron sorprendidos y le expresaron sus buenos deseos. También le comentaron que sintieron su asusencia como conductora en los programas donde participa, ya que Figueroa se ha ganado el cariño del público con su carisma y su sentido del humor.

“Saludos mi querida Marta y pronta recuperación”, “Marthita recupérate prontito. Te queremos mucho”, “Sea estética o médica, que te recuperes pronto y con el mínimo dolor”, “Bendiciones querida”, se lee entre las reacciones.

En esta nota