Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Oscar Cadena

Hija de Óscar Cadena llora la muerte de su padre en redes: “Así es el duelo”

María José Cadena comparte el dolor de haber perdido a su padre y asegura que la muerte es parte de la vida y tendrá que aprender a vivir con ella.

CIUDAD DE MÉXICO.- A casi un mes de la muerte de Óscar Cadena, su hija María José compartió con sus seguidores el dolor que siente al haber perdido a su padre y llora al no saber que no podrá volver a verlo.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la periodista compartió dos fotos juntas, tomadas el mismo día, en donde aparece en buen estado y aparentemente feliz, y en otra devastada y llorando, explicando que ese cambio de ánimo es parte del duelo que viven las personas al perder a un ser querido.

Dejemos de forzar en aparentar 24/7 en un mundo donde muchas personas pasamos por situaciones similares. Esto lo hago como una forma terapéutica de mostrarme real y honesta, como aspiro a ser”, reza parte del texto.

La presentadora de noticias aseguró que su objetivo es todo lo contrario a que le tengan lástima por lo que está pasando sino que sepan que hay muchas personas que están pasando por lo mismo y no se atreven a expresar sus sentimientos ni el dolor que sienten por la pérdida.

Destacó que en las últimas semanas se ha encontrado con gente que comparte su dolor y de las cuales está agradecida por hacerle el “camino del duelo más llevadero”.

“Les abrazo mucho. Si lo necesitas, estamos en este camino junt@s”, finalizó.


¿Quién era Óscar Cadena?

Óscar Cadena Jiménez, de 75 años de edad, nació el 10 de noviembre de 1945, en la Ciudad de México, y murió el 28 de octubre, en Cancún, Quintana Roo, y alcanzó la fama cuando en 1988, la empresa Televisa lanzó el programa “Cámara Infraganti”.

Aunque Cadena ya era reconocido por liderar el programa “Ciudadano Infraganti”, un programa similar al de Televisa, que se transmitía por Imevisión, televisora que posteriormente fue comprada por Ricardo Salinas Pliego y la renombró TV Azteca.

También podría interesarte: Muere el querido conductor Oscar Cadena.

El periodista se caracterizaba por sus reportajes controversiales con personajes públicos, a quienes captaba en flagrancia con la cámara realizando actividades de procedencia dudosa; incluso, cometiendo actos de corrupción.

“Cámara Infraganti” fue un formato similar, realizado en Televisa, en el que se presentaban distintas secciones y de mayor producción, y una de las secciones que más gustaba al público fue la de “Sopa de Videos”, donde se reproducían videos reales, que los mismos televidentes enviaban y daban risa, ya que era situaciones “chuscas”.

Se dice que el programa fue tan exitoso, que la producción de “Cámara Infraganti” llegó a recibir más de mil videos por semana.

En esta nota