Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Patricio Cabezut

Patricio Cabezut habría instalado cámaras y micrófonos para hostigar a su esposa, afirman

Patricio Cabezut fue demandando por su esposa Aurea Zapata, de violencia intrafamiliar, pero el conductor asegura que la madre de sus hijos le fue infiel.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que Patricio Cabezut señalara a su esposa de haberse sido infiel con un hombre casado y al descubrirla, ésta lo demandó por violencia intrafamiliar, aseguran que Aurea Zapata lo denunció por hostigarla.

Una publicación realizada por el portal “Regeneración” afirma que la esposa de diez años del exconductor de “Tu Casa TV”, lo habría demandado por violencia familiar por amenazarla con quitarle a sus hijas y hostigarla al instalar cámaras de vigilancia y micrófonos en su hogar.

Esto sucedió después de que Cabezut declarara a la revista “TvNotas” que Aurea le había sido infiel con un hombre casado, después de que encontrara un nuevo trabajo como publirrelacionista de una clínica.

También podría interesarte: “Ella y su amante planean destruirme”: Patricio Cabezut asegura descubrió a su esposa siendo infiel con otro hombre casado.

Supuestamente la actriz inició un romance con un médico reconocido y el presentador de televisión la descubrió, por lo que tuvieron una fuerte discusión y él la habría amenazado con “quitarle” a sus hijas, ya que si quería irse con su amante, no se llevaría a las niñas.

La presunta víctima denunció a Patricio ante las autoridades por violencia intrafamiliar, ya que supuestamente el hombre la amenazó con quedarse con sus hijas y es considerado como violencia.

El periodista Carlos Jiménez publicó que los actos de violencia se habían cometido en la alcaldía Benito Juárez, donde Aurea habría puesto la denuncia, argumentando que el padre de sus hijos la había hostigado.


Patricio Cabezut asegura que su esposa planea destruirlo

Patricio Cabezut reveló que además de la demanda por violencia intrafamiliar, le hicieron llegar una orden de alejamiento hacia su esposa y sus hijas, y solo porque supuestamente Aurea se enojó porque la descubrió siendo infiel.

Ni yo sé qué fue lo que pasó. Yo les dije que tenía una familia maravillosa porque así lo veía, pero ahora veo que mi mujer no… Aurea me levantó una demanda por violencia familiar… me entregaron un apercibimiento (una advertencia) para no hostigarla ni a ella, ni a sus familiares, y también se me informó que debía desalojar mi domicilio”, detalló.

Según el exconductor de Televisa, su esposa y su presunto amante planean destruirlo, ya que asegura que escuchó que Aurea amenazó con destruirlo públicamente si no le daba el divorcio, y lo dejaría ante la opinión pública como un golpeador aunque no sea cierto.

“Le dije: ‘Bueno, quisiera que pudiéramos arreglar todo en beneficio a las niñas’, pero después supe que esa nunca fue su intención y que tenía todo planeado para separarse de mí y dejarme en la calle para irse con su amante”, comentó a Tv Notas.

Cabezut confesó que se siente desconfiado de lo que vaya a pasar con el caso, ya que en la actualidad, las mujeres las llevan de ganar, tengan o no la razón, pero quiere creer que se hará justicia y con las pruebas se demuestre que dice la verdad.

En esta nota