Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Vanessa Hudgens

¡Amor virtual!: Vanessa Hudgens conoció a su nuevo novio a través de Zoom

La famosa actriz estadounidense mantiene una relación con el deportista Cole Tucker, y según han dejado ver en sus redes sociales, la pareja está más feliz y enamorada que nunca.

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Vanessa Hudgens se ganó el éxito gracias a su participación en las películas de "High School Musical", en donde interpretó a Gabriella, la joven enamorada del basquetbolista Troy Bolton. Y ahora, la famosa parece estar reviviendo la misma historia.

Y es que Hudgens ha dejado en claro que esta muy enamorada de Cole Tucker, uno de los jugadores de béisbol más populares de Estados Unidos en la actualidad, pero lo que más sorprende su relación es la forma en la que se conocieron, lo que muchos consideran como una historia de amor muy tecnológica.

Como ha explicado la ex estrella de Disney, conoció al deportista al coincidir en varias clases de meditación que se ofrecían a través de Zoom, pero en una ocasión el bateador no pudo soportar más y decidió escribirle por privado a Vanessa para poder hablar a solas con ella y conocerla mejor.

"Nos conocimos gracias a un grupo de meditación que hace sesiones en Zoom. Después se coló en mis mensajes privados y empezamos a charlar", reveló la actriz durante una entrevista.

El Imparcial: imagen de artículo

Un punto interesante de su relación es que Hudgens admitió que no tenía ni idea de que Cole era un deportista profesional y bastante famoso, ya que en el 2019 debutó en la primera división del sistema de ligas norteamericano, donde destacó como una de las figuras más prometedoras del béisbol.

La verdad es que cuando le vi en Zoom no me percaté de que se trataba de un jugador de béisbol. Cada vez que hablábamos siempre le acababa interrumpiendo. Me encantaba hacerlo", bromeó Vanessa en televisión.

El Imparcial: imagen de artículo

Fue en noviembre de 2020 cuando comenzaron los rumores de que existía un noviazgo entre Tucker y Vanessa Hudgens, pero fue hasta el 14 de febrero, día de San Valentín que la cantante hizo público su amor al compartir una foto en la que aparecían dándose un romántico beso.

Y durante una entrevista para Entertainment Tonight, la protagonista de "High School Musical" habló sobre su relación, con la que aseguró estar muy agradecida, feliz y enamorada. Estoy feliz. Realmente lo estoy. Creo que también es muy importante estar agradecida por todo lo que tienes en la vida. He convertido esto en una prioridad y siento que solo ha hecho que la magia suceda aún más".

El Imparcial: imagen de artículo


En esta nota