Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Daniel Arenas

Daniel Arenas disfruta de su amor con Daniella Álvarez y se aleja de las redes sociales

Daniel Arenas reveló que ahora que vive una etapa tan especial junto a Daniella Álvarez, ha preferido mantenerse alejado de lo que se dice en dichas herramientas digitales.

Ciudad de México.- Daniel Arenas dijo que está viviendo una de las mejores etapas de su vida tras su relación con Daniella Álvarez.

El actor colombiano también volvió a la televisión para protagonizar la telenovela “S.O.S. Me estoy enamorando”.

El histrión aseguró durante su encuentro con los reporteros en la Ciudad de México que agradece ser un hombre afectivo gracias a los ejemplos que tuvo en su familia.

Te puede interesar: Ex de Daniella Álvarez asegura “no ha olvidado” y revela su postura ante el romance con Daniel Arenas

Daniel Arenas asegura que cree en el amor

Toda la vida, toda la vida he creído en el amor, creo que vengo de una familia muy amorosa, muy creyente, muy espiritual, el amor siempre ha estado en mi vida gracias a Dios”, explicó.

Posteriormente, Daniel destacó la importancia de compartir con las personas que le rodean el amor que siente, subrayando que como actor la gente puede crearse una imagen de él que no tiene nada que ver con lo que en realidad es.

Te puede interesar: Daniel Arenas confirma noviazgo con Daniella Álvarez, de quien asegura “es un ángel terrenal”

“Procurar irradiar eso en la vida, no solamente en redes, sino con la gente que uno lo rodea, finalmente uno es quien es con quien a uno lo rodea, su familia, sus amigos, su pareja, sus compañeros de trabajo. Me parece muy curioso que la gente cree que conoce a la gente por las redes o por lo que pública, y creo que eso es simplemente una parte muy pequeña de quienes somos todos como seres humanos”, detalló.

Finalmente, el artista de 42 años reveló que ahora que vive una etapa tan especial junto a Álvarez, ha preferido mantenerse alejado de lo que se dice en dichas herramientas digitales. “Llevo también un buen tiempo sin estar en redes, como que ando desconectado, entonces lo que me digas ahorita para mi va a ser novedad”.

En esta nota