Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Andrea Legarreta

¿Quién luce mejor?: famosas se disfrazan para este Halloween

Como Thalía, Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Camila Sodi se disfrazaron para Estrellas celebrar este día del año

MÉXICO.- Este Halloween, famosos como Thalía, Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Camila Sodi se disfrazaron para celebrar este día del año y algunos de ellos sorprendieron a sus seguidores con sus increíbles caracterizaciones.

Para el programa Hoy de este 31 de octubre, los conductores se disfrazaron de distintos personajes de circo, caracterizados de forma aterradora. El circo del terror se apoderó del matutino y le regaló a la audiencia disfraces impresionantes como el de Galilea Montijo, quien lució como una especie de arlequín amenazante con un cuchillo ensangrentado.

Por su parte, Andrea Legarreta también lució una versión de este personaje y en definitiva la conductora impresionó con su maquillaje. Incluso lució unos ojos caracterizados para verse más fantasmales y complementó su mirada con delineador rojo que simulaba sangre.

Así mismo, Lolita Cortés también se llevó las miradas de los espectadores con su disfraz de novia. Con un maquillaje totalmente en blanco y negro, la juez de canto lució irreconocible.

Por otro lado y más allá del programa matutino, famosos como Bárbara de Regil también hicieron sus caracterizaciones para celebrar Halloween. La actriz que dio vida a Rosario Tijeras optó por la superherohína de DC Cómics, la mujer maravilla. Su hija Mar y su esposo Fer Schoenwald también se disfrazaron, de campanita y un concursante de El juego del calamar, respectivamente.

Por su parte, Camila Sodi celebró de una manera muy especial. Desde el las playas de España se disfrazó de sirena, pero no con un disfraz de tela y lentejuelas como se esperaría, sino con arena. "Halloween en la playa", escribió la cantante en una historia de Instagram donde se le ve enterrada en la arena la cual está moldeada para darle forma de sirena, mientras cubre su rostro con una calabaza.

El Imparcial: imagen de artículo

Finalmente, Thalía se disfrazó de uno de los personajes de la serie que este año hizo historia en Netflix como la más exitosa de la plataforma de entretenimiento, El juego del calamar. La intérprete lució idéntica al protagonista en la escena del aeropuerto, una de las últimas de la serie donde luce el cabello teñido de rojo.

La también actriz usó maletas, un teléfono celular y la icónica tarjeta con figuras geométricas donde aparece el número para participar en los juegos. Thalía también grabó un video del proceso de su disfraz y compartió un mensaje sobre lo mucho que disfruta Halloween.

"Halloween me encanta solamente por dos razones. ¡Los disfraces y los dulces! Si por mi fuera yo podría disfrazarme todos los días! Amo el proceso, el plan, el detalle y la diversión ", escribió al pie de su fotografía, donde luce irreconocible.

En esta nota