Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Gigi Hadid

¿Por qué Gigi Hadid y Kendall Jenner son criticadas por otras supermodelos?

Sus colegas del medio no las consideran supermodelos y las acusan de falta de talento 

ESTADOS UNIDOS.- Gigi Hadid y Kendall Jenner son dos de las modelos más populares en el medio y ambas han desfilado para importantes casas de moda. Sin embargo, las dos han tenido que enfrentarse al rechazo de sus compañeras de pasarela, pues muchas consideran que no tiene el talento suficiente para formar parte del importante escuadrón de ángeles de Victoria´s Secret.

Ni Gigi ni Kendall son del todo bien recibidas en el exigente mundo del modelaje a causa de la forma en la que empezaron sus carreras, pues ambas vienen de familias famosas por lo que se cree que no llegaron al éxito por su esfuerzo , sino por lo influyente de sus apellidos.

Gigi es una de las jóvenes miembros del clan Hadid, su madre, Yolanda Hadid, empezó en el mundo del modelaje con 16 años en su natal holanda, hasta que se unió a la agencia Ford, una de las más prestigiosas de la época. Luego de seis años casada con Mohamed Hadid, se divorció y se incorporó al reality The real Houswife of Beverly Hills, un show que sigue la vida de las millonarias amas de casa de Los Ángeles.

Por su parte, Kendall Jenner proviene de la familia Kardashian, sin duda una de las más conocidas e influyentes del espectáculo. Como se puede ver en el reality show que protagoniza el clan Kardashian-Jenner, desde que Kendall dijo que deseaba ser modelo, se pusieron a su disposición los mejores instructores y las puertas del medio se abrieron para ella. Así mismo, Jenner usa su cuenta de Instagram como una forma de beneficiar su imagen, ya que cuenta con millones de seguidores.

Rebecca Romjin y Stephanie Seymor son algunas de las modelos que han criticado el estatus profesional de las famosas. "Odio este nuevo perfil, sabes. Las grandes estrellas de las redes sociales son ahora los rostros de la moda. Pero no son verdaderas supermodelos", dijo Romjin.

"Son completamente diferentes a lo que éramos antaño. Las supermodelos son una especie que pertenece al pasado. Ellas necesitan su propio título. Kendall y Gigi son hermosas y compatibles entre ellas, pero deben valerse de otro apelativo", explicó Seymor a Vanity Fair.

Una fuente reveló a TMZ, el jueves pasado, que Yolanda Hadid, madre de Gigi, habría sido golpeada por su yerno, Zayn Malik, tras una fuerte discusión. Pero el exintegrantes de One Direction negó rotundamente que él hubiera golpeado a la abuela de su hija, aunque se negó a dar detalles del asunto.

El jueves pasado, la revista People publicó un comunicado que el representante de Gigi Hadid le habría hecho llegar, donde la súper modelo habló sobre su separación con el el padre de su hija. El informe confirmó que Gigi y Malik no están juntos en este momento, pero han demostrado que son buenos padres de la pequeña Khai y se aclaró que Yolanda es muy protectora con su hija y quiere lo mejor para ella y su nieta.

En esta nota