Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Humberto Zurita

"Siempre está con nosotros y se manifiesta": Humberto Zurita habla sobre Christian Bach

A dos años de la muerte de su esposa, el actor asegura que ella sigue a su lado 

MÉXICO.- El actor Humberto Zurita asegura que sigue sintiendo la presencia de su difunta esposa, pues cree que espiritualmente, ella sigue a su lado y asegura que incluso se ha llegado a manifestar de distintas maneras.

“Hay muchas manifestaciones en las que los seres amados están con nosotros. Una parte bien importante son los sueños, es increíble que tú sueñas a la persona que amaste, que sigues amando, pero se tuvo que ir de aquí, y hablo no solamente de ella”, reveló el actor al diario El Universal.

Así mismo, señaló que no solo ha podido conectar con su esposa, sino que también lo ha hecho con otros seres queridos, como su papá y sus suegros a través de los sueños. Asegura que estos sueños son una conexión espiritual que sirven como prueba de que ellos no han desaparecido del todo. “Te demuestra que nunca te abandonan; ni tú a ellos ni ellos a ti. Siempre están ahí presentes”, aseguró.

Así mismo, contó que sus hijos han sido partícipes de las manifestaciones de Bach, en especial cuando salen de viaje. “Hoy con mis hijos recordamos a Christian a cada momento juntos, sobre todo cuando estamos viajando, siempre está ella con nosotros y se manifiesta. No solamente es un recuerdo, es algo que vivo todos los días de mi vida porque las personas físicamente pueden morir, pero espiritualmente siempre están contigo, en tu corazón”, aseguró al diario.

En una entrevista para Gustavo Adolfo Infante, el actor habló del cariño que le tiene a Bach. Aseguró que es su mejor amiga y recordó con alegría el momento en el que le pidió matrimonio, hace más de treinta años.

Bach falleció el 26 de febrero de 2019 a causa de un paro respiratorio. Su fallecimiento fue informado por sus familiares hasta el 1 de marzo del mismo año. Humberto y Christian tuvieron dos hijos, Sebastián y Emiliano.

En esta nota