Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Amor en custodia

El reestreno de "Amor en Custodia" provoca divertidos memes

Los usuarios de redes sociales expresaron su emoción al revivir una de las mejores telenovelas que marcó a toda una generación.

El reestreno de "Amor en Custodia" provoca divertidos memes

MÉXICO.- Hace algunas semanas revelaron que la famosa telenovela "Amor en custodia" sería retransmitida por el canal Azteca Uno, y la tarde del lunes 10 de octubre se emitió el primer capitulo, lo que ocasionó que varios usuarios de redes sociales pudieran expresar su emoción y comentarios con otros internautas sobre lo que pensaban del melodrama.

Esta producción protagonizada por Margarita Gralia y Sergio Basáñez fue emitida originalmente en México en 2005, y tras 16 años después, la volvieron a lanzar en la pantalla chica para aquellos que la vieron hace demasiado tiempo atrás y también para que las nuevas generaciones pudieran conocer una de las telenovelas más aclamadas de ese año. Fue tanta la sensación que provocó el reestreno, que los cibernautas la volvieron tendencia.

"Amor en custodia" consiste en una mágica y dramática historia de amor que narra dos perspectivas, primera la de Paz Achaval, interpretada por Margarita Gralia, quien es una empresaria millonaria que vive al lado de su esposo, aunque su matrimonio solo es por intereses económicos y para aparentar una vida presuntamente feliz, por lo que las infidelidades, mentiras e infelicidad es algo clave en su vida.

Hasta que de pronto, la protagonista es víctima de un grupo armado, pero Juan Manuel, protagonizado por Sergio Basáñez, le salva la vida, y en modo de gratitud, la empresaria le ofrece ser su guardaespaldas. Lo que ninguno de los dos esperaba era enamorarse mientras más se conocen.

Por otra parte, la historia de la hija de Achaval, Barbie Bazterrica (Paola Núñez), una joven adinerada que vive una linda historia de amor que la cambiará por completo su vida y su actitud, pues llega a su camino Pacheco (Andrés Palacios), un guardaespaldas que, aunque sus mundos son bastante distintos, logran enamorarse poco a poco.

En pleno 2021, TV Azteca se arriesgó a tomar la decisión de reemitir los episodios del melodrama, y junto a esta noticia llegaron varias memes en redes sociales que provocó las risas de los usuarios. Incluso hubo quienes comentaron que, a pesar de saber la historia, volverla a ver es como si fuera la primera vez.

Y, como en todo, también hubo personas que se quejaron porque "Amor en custodia" no tiene la música original que destacó en su estreno, lo que decepcionó a varios fans de la telenovela por ser uno de los elementos que más esperaban y poder cantar a todo pulmón el soundtrack.

Temas relacionados