Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Sergio Básañez

Sergio Basáñez posa en poca ropa en Instagram

El actor paralizó Instagram con esta imagen

CIUDAD DE MÉXICO.- Sergio Basáñez tiene una larga trayectoria en la televisión, en la que gracias a su carisma y aspecto físico ha conquistado el corazón de muchas de sus fanáticas.

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram que el actor apareción con un traje de baño entallado a su cuerpo y enseñando casi todo en sus redes sociales.

A pesar de que el artista tiene 50 años, no cabe duda que aun sigue robando suspiros de sus miles de seguidores que en esta ocasión no se detuvieron en hacer sus confesiones de amor.

El actor se ha caracterizado por ser una persona que cuida su figura, pero a pesar de ellos pocas veces las presume, generalmente aparece en traje y posando frente a la cámara de una manera cautivadora.

Un saludo para todos" escribió el actor.

En la publicación algunas de las fanáticas aprovecharon para hacerle llegar piropos y algunas palabras de amor para el artista que esta vez enseñó demás.

Desde que se dio a concoer la pandemia por Covid-19 el medio artísticos se ha visto afectado, por cancelaciones de proyectos o por que han tenido que parar grabaciones.

Sergio no fue la excepsión y tuvo que buscar la manera de salir adelante en estos tiempos, es por eso que decidió abrir su propio negocio de comida en San Miguel de Allende, incluso él mismo atendía y les daba la bienvenida a sus clientes.

Afortunadamente pudo volver a los foros de televisa para ser parte del elenco de '¿Que le pasa a mi familia?' telenovela en manos de Juan Osorio.

En esta nota