El Imparcial / Espectaculos / Danna Paola

¿Quién es Alex Hoyer? El novio de Danna Paola que es señalado de violentarla

Alex Hoyer, novio de Danna Paola, fue señalado de violentar a la cantante y someterla e su relación.

CIUDAD DE MÉXICO.- En días pasado, inició el rumor de que Danna Paola era violentada y sometida por su supuesta pareja, Alex Hoyer, pero la cantante enfureció y aseguró que era falso lo que se decía de ella y jamás permitiría algo así.

Lo que me preocupa es que los medios amarillistas cómo está revista sigan subestimando la valentía y la fuerza de una mujer en sus ejemplares… YO NO ME DEJÓ MALTRATAR NI POR UN NOVIO NI X NADIE”, escribió Danna Paola en si cuenta de Twitter.

En otra publicación, la intérprete de “Oye Pablo” destacó que la noticia es de mal gusto y pidió a los internautas a dejar de comprar ese tipo de revistas, que lo que único que hacen es difamar a las personas.

Además, dejó claro que ella es una mujer inteligente y que jamás permitiría que un hombre le hiciera eso, y solicitó que no la subestimen por su condición de mujer.

En junio pasado, fue cuando Danna Paola confirmó en una entrevista para “Ventaneando” que tenía una relación con Alex Hoyer, pero que no eran novios, ya que no le gustaba etiquetar.

También pidió a los medios y a su público que la dejen disfrutar de “su relación”, ya que es lo único privado que tiene para ella, porque prácticamente toda su vida ha sido de dominio público, desde que era una niña.


Pero, ¿quién es Alex Hoyer?

Alex Hoyer, es un cantante de 24 años de edad, que nació en Los Ángeles, California, y es hijo del músico venezolano, Néstor Daniel Hoyer y Loly Hurtado, quien es mexicana y ambos son vocalistas del grupo Los Terricolas.

Sus hermanas son Danelly, una cantante de rap; y la influencer Marielly.

Se dice que Alex estaba más interesado en el futbol que en la música, a pesar que desde niño acompañaba a sus padres a las giras, y en una de sus primeros encuentros con los escenarios, lo seleccionaron para un programa musical, pero habría tenido pánico escénico y sólo salió en una de las escenas.

Pero creó fama cuando publicó un video en YouTube, en 2013, haciendo un cover de “With You”, de Chris Brown, lo que le abrió las puertas para participar en el reality de Televisa, “La Voz México”, en 2014, y fue parte del equipo de cantantes de Ricky Martin.

Aunque no ganó el primer lugar, Alex Hoyer tuvo oportunidad de realizar otros proyectos, como el personaje protagónico de la serie de Nickelodeon, “Kally’s Mashu”, en 2017.

La trama relata la vida de Adam Sanders, el productor musical de la serie “Glee”, y cuenta la historia de un niño pródigo que va perfeccionando sus habilidades al mismo tiempo que crece.

En esta nota