No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

"Sin 'Glee' juro que no estaría aquí. No estaría vivo": Fans dan último adiós a Naya Rivera en el Lago 'Piru'

Los fanáticos de Naya Rivera se despidieron el sábado por la noche, mientras se reunían cerca del lago donde perdió la vida.

Avatar del

Por El Imparcial

"Sin 'Glee' juro que no estaría aquí. No estaría vivo": Fans dan último adiós a Naya Rivera en el Lago 'Piru'(Instagram @nayarivera)

"Sin 'Glee' juro que no estaría aquí. No estaría vivo": Fans dan último adiós a Naya Rivera en el Lago 'Piru' | Instagram @nayarivera

CALIFORNIA, EU.- La vigilia que realizaron un grupo de personas la noche del sábado pasado fue personal ya que los fanáticos contaron historias sobre Naya y cómo ella tocó sus vidas.

Naya es recordada por su trabajo como 'Santaba López' en la serie 'Glee', personaje lésbico que, según varios fanáticos, les dio el coraje de salir adelante con sus preferencias.

Uno de los fanáticos que se encontraba en el lugar comentó entre lágrimas:

Sin 'Glee' juro que no estaría aquí. No estaría vivo.

Los fanáticos se organizaron en la página de admiradores de Twitter, "Naya Army", y vinieron de varios estados para celebrar su vida y llorar su muerte.

Las orillas del lago Piru estaban adornadas con varios monumentos conmemorativos para Naya, quien perdió la vida el pasado mes de julio cuando una horrible tragedia ocurrió al salir de paseo con su hijo.

En esta nota

Comentarios