Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Guerreros 2021

Guerreros 2021 en vivo: Conoce todos los detalles de la final entre Cobras y Leones

El reality de competencias tendrá un legendario final este 16 de septiembre donde se dará a conocer al equipo ganador.

MÉXICO. – “Guerreros 2021” logró posicionarse como uno de los programas más aclamados por el público, incluso los conductores se vieron involucrados en algunos retos de altura durante esta reñida temporada.

Sin embargo, todo tiene que llegar a un fin, y esta noche se dará a conocer qué equipo conseguirá la victoria y se convertirán en los campeones, además de recibir el gran premio de una casa de dos millones de pesos.

Este reality de televisión subió de nivel en esta temporada lleno de nuevos retos impresionantes, por lo que los fans de los Leones y las Cobras tuvieron la oportunidad de elegir a su capitán favorito, melena guerrera, músculo puro músculo, el guerrero revelación, el guerrero trepador y el guerrero digital. Estos premios se darán a conocer en las redes oficiales del programa y tendrán por nombre Guerrero Awards.


El final de temporada será el jueves 16 de septiembre y empezará a las 8 P.M por la señal de televisión de Canal 5, aunque también esta disponible el en vivo de manera gratuita en el sitio web de Televisa, para ello se debe acceder con la cuenta de Izzi o Blim.

Los presentadores, Tania Rincón y Mauricio Barcelata, también se ganaron el cariño de los televidentes desde el inicio de esta nueva temporada, la cual terminará hoy en el gran duelo final entre Leones y Cobras.

¿Quién será el ganador de los dos millones de pesos?

En esta nota