Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Lily Collins

¡Fue mágico! Lily Collins comparte fotos de su boda

La actriz describió su boda como “mágica” y publicó una serie de fotos para mostrar lo feliz que se veía al lado de su pareja Charlie McDowell.

ESTADOS UNIDOS.- La actriz estadounidense conocida por sus papeles protagónicos como “Emily en París” compartió imágenes de su boda y del elegante vestido que cautivó a sus millones de seguidores.

Y es que Lily Collins parecía una princesa de cuento de hadas al casarse con su novio, el productor Charlie McDowell con quien se casaron el pasado 4 de septiembre en secreto, sin embargo ahora compartieron las fotos de la ceremonia nupcial que se llevó a cabo en Colorado, Estados Unidos.

Nunca había deseado ser de alguien más que ahora que soy tuya, y ahora puedo ser tu esposa. En septiembre 4 de 2021, oficialmente nos volvimos uno del otro para siempre. Te amo desde más allá”, escribió la actriz.

Fue durante septiembre del año pasado que Collins sorprendió a sus seguidores al anunciar su compromiso con el productor, incluso su anillo causó revuelo entre sus fans al ver que no era un diseño convencional, sino que tenía una hermosa piedra color rosa que marcaba algo único.

Ahora, su vestido es el centro de atención por el diseño tan peculiar e increíble que utilizó la actriz estadounidense, el cual es un diseño sofisticado con cierto toque moderno, además de vestir un diseño de Ralph Lauren para este día tan especial.

Su vestido era de cuello alto, mangas largas y hechura de encaje con corte de sirena en la zona final, lo que permitió lucir la figura fenomenal de Lily, quien también usó un velo que la cubría como capa.

A la romántica imagen al lado de su esposo, la protagonista de “Love, Rosie”, acompañó a su publicación con un mensaje lleno de amor donde afirmó que jamás había sido tan feliz como lo es ahora. “Lo que empezó como un cuento de hadas, ahora es mi realidad para siempre. Nunca seré capaz de describir lo maravilloso que fue este fin de semana, pero ‘mágico’ sería una buena palabra para comenzar”, se lee en la descripción.

En esta nota