Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Miss Universo

Daniel Arenas confirma noviazgo con Daniella Álvarez, de quien asegura “es un ángel terrenal”

El propio Daniel Arenas puso fin a los rumores y confirmó su relación con la exreina de belleza.

CIUDAD DE MÉXICO.- Daniel Arenas confirmó el romance que tiene con la exreina de belleza, Daniella Álvarez, de quien ha estado muy pendiente en las últimas semanas en redes sociales.

El actor Daniel Arenas y la presentadora de televisión, Daniella Álvarez, acabaron con los rumores de su romance y confirmaron que sí andan, y aparentemente están muy enamorados, ya que en redes sociales han estado muy activos y no han dejado de demostrarse su amor.

En una entrevista que el galán de telenovelas otorgó a Radio Fórmula, comentó que, efectivamente, tiene una relación de varios meses con la mujer que fue “Miss Colombia 2011” y de quien se dijo estar muy enamorado.

Somos pareja. Somos novios desde hace unos meses. Daniella es un ángel terrenal. Es un milagro de Dios, estamos construyendo y disfrutando cada día”, expresó Arenas.

Tal declaración dejó sorprendidos a los fans del intérprete, ya que siempre ha sido una persona que, aunque es figura pública, su vida privada la mantiene alejada de los reflectores, pero tal parece que lo que siente por su compatriota no lo puede ocultar y quiere gritarlo a los cuatro vientos.


Mensaje de Daniel Arenas hacia su novia, Daniella Álvarez causa revuelo

La noticia de que Daniel Arenas y Daniella Álvarez tenían una relación cobró fuerza en redes sociales, luego de que el protagonista de “Corazón Indomable” le dejara un tierno mensaje a su amada.

Y es que hace cuatro días, la modelo publicó una foto suya en la que porta la corona y la banda de Miss Colombia, recordando el momento en que ganó el certamen de belleza y que representó a su país natal ante el mundo.

En el pie de foto, Daniella escribió: Mi #tbt de hoy Un sueño cumplido, un triunfo que nunca olvidaré. @reinadocolombia #misscolombia2011, lo que ocasionó la reacción inmediata de su novio.

“Hablando de sueños, la MUJER de mis sueños”, escribió Arenas, acompañado de un corazón rojo.

El Imparcial: imagen de artículo

También te puede interesar: Ex novio de Daniella Álvarez denuncia amenazas tras finalizar su noviazgo

Tal reacción revolucionó las redes del actor, quienes se mostraron felices por la pareja y a quienes le desearon toda la felicidad en su relación y buenas vibras.

Los rumores de la relación entre ambos surgió cuando la hermana de Álvarez publicó una foto de un festejo familiar en la que aparecía el actor junto a su hermana, compartiendo un momento íntimo familiar y en el que se les veía muy cercanos y felices.

En esta nota