El Imparcial / Espectaculos / Bad Bunny

Bad Bunny y Chester Cheetos lanzarán becas de 500 mil dólares para estudiantes latinos

El artista puertorriqueño sigue demostrando su apoyo hacia los más jóvenes y ahorá donará miles de dólares a estudiantes con el final de que cumplan sus sueños.

PUERTO RICO.- Bad Bunny sigue destacando en redes por su gran actitud, música que conquista a sus más fieles seguidores y por apoyar a causas nobles. Lo que lo ha posicionado como uno de los artistas favoritos para muchos, quien además intenta incursionar en varios ámbitos como la WWE, deportes y la moda.

Ahora, Benito Martínez sorprendió a todos al revelar que otorgaría 500 mil dólares en becas para estudiantes latinos que viven en Estados Unidos y Puerto Rico, quienes deberán cumplir con ciertos requisitos, esto con el objetivo que puedan cumplir sus metas.

El Conejo Malo se reunió con el reconocido personaje de Chester Chetos, quien es la imagen de la marca que lleva su nombre, y colaboraron en el programa de “Deja tu huella”, donde la fundación del cantante “Good Bunny”, elegirá a 10 estudiantes que podrán obtener una beca de 50 mil dólares cada uno.

Es un honor apoyar a la comunidad hispana que ha hecho tanto por mí. Entre la música y la moda, hay muchas formas de dejar tu huella en la cultura, y quiero motivarlos a todos a que sigan el camino que les inspire. De eso se trata el programa", comentó el reguetonero.

Para participar, los jóvenes interesados deberán llenar los requisitos necesarios a más tardar el 18 de agosto, además de subir un vídeo a la plataforma de TikTok con el hashtag #DejaTuHuella, este clip será de un minuto.

En esta nota