El Imparcial / Espectaculos / Survivor México

Survivor México: Sargento Rap sufre terrible accidente

El participante se habría fracturado tres dedos de la mano, por lo que fue llevado de emergencia al hospital.

CIUDAD DE MÉXICO.- A pocas semanas de la gran final de “Survivor México 2021”, uno de sus participantes más queridos acaba de sufrir un accidente.

Se trata del Sargento Rap, quien tuvo un fuerte percance que acabó en la fractura de tres dedos de una mano, por lo que fue atendido de inmediato por el equipo médico de la producción.

Keyla, la llamada “Reina de los Spoilers”, aseguró que el músico no sólo se rompió los dedos, sino que también presentó una lesión en una rodilla. Sería esta semana que el programa transmitirá la cápsula del momento en que Sargento sufrió el accidente.

De acuerdo a la publicación de Keyla, la producción de Tv Azteca habría decidido eliminar a Sargento Rap de la competencia, por lo que el pasado domingo, lo enviaron al duelo de eliminación con Gary Centeno y Paco Pizaña.

Sin embargo, aun en su precaria condición, Sargento logró superar el duelo con éxito, asegurando su lugar en la competencia por otra semana más y provocando así la eliminación de Gary.

Hasta el momento no se sabe si el músico seguirá hasta la final de Survivor o si la producción de Azteca le pedirá retirarse por salud.

Cabe recordar que la final de la segunda temporada de “Survivor México” se llevará a cabo el 18 de agosto.

En esta nota