Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Gwen Stefani

Gwen Stefani compartió fotos de su boda con Blake Shelton

Gwen Stefani y Blake Shelton se casaron el pasado fin de semana en Oklahoma, en una ceremonia privada.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que se supiera que Gwen Stefani y Blake Shelton se habían casado el pasado fin de semana, la cantante publicó varias imágenes de su boda en la que se ve feliz y radiante al lado de su esposo.

Fue a través de Instagram que la exvocalista de No Doubt, compartió algunas imágenes de su boda que se realizó en un rancho de Oklahoma, propiedad de Shelton, el pasado sábado.

Gwen, de 51 años de edad, lució un impresionante vestido de tul blanco con cola fluida, realizado por Vera Wang, mientras disfrutaba de la compañía de su esposo Blake, de 45 años, al mismo tiempo que se dieron un beso junto al pastel de bodas después de haber brindado por su felicidad.

El Imparcial: imagen de artículo

En una de las imágenes, la pareja se mostró sobre la pista de baile mientras se mecía al ritmo de la conmovedora canción “In your eyes”.

Otra toma mostró a Shelton partiendo con amor hacia la "Luna de Miel" mientras la cantante de “Don’t Speak” presumía sus tonificadas piernas debajo del clásico vestido Vera Wang.

El Imparcial: imagen de artículo

La misma diseñadora explicó en su cuenta de Instagram que la cantante “optó por un georgette de seda blanco, lirio, personalizado y un vestido alto bajo de tul volteado a mano con un escote pronunciado y un corte en la espalda”.

Detalló que el velo incluía los nombres de Blake y Gwen, además de los nombres de sus tres hijos bordados en él, junto con dos rosas blancas en el dobladillo.

El Imparcial: imagen de artículo


GWEN Y BLAKE SUPIERON GUARDAR EL SECRETO

A pesar de que hace varios días TMZ publicó que la pareja había tramitado una licencia de matrimonio en Oklahoma, se desconocía cuándo y dónde sería el magno evento, pero el permiso tenía vigencia de diez días.

Pero fue Page Six quien publicó imágenes del rancho de Bale Shelton, donde se podía apreciar una hermosa capilla adornada con flores y una enorme carpa blanca, por lo que se supo de inmediato que ese día sería la boda.

Anteriormente, Gwen y Blake habían comentado que deseaban tener una ceremonia privada y familiar, y así fue como lograron celebrarla después de planear todo para que la prensa no se enterara, pero en eso sí les falló un poco.

El Imparcial: imagen de artículo

Gwen Stefani y Blake Shelton iniciaron su historia de amor en 2014, durante el reality show de canto “The Voice”, donde no pudieron ocultar la química que hubo entre ellos, misma que sobresalía de la pantalla y el público lo pudo percibir.

Pero fue hasta 2015 que la pareja decidió formalizar su relación, la cual pasó de ser amigos a novios, una vez que ambos se divorciaron de sus antiguas parejas.

Gwen tenía una relación con Gavin Rossdale, con quien procreó tres hijos, mientras que Blake estuvo casado con Miranda Lambert.

El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota