El Imparcial / Espectaculos / Guerreros 2021

Guerreros 2021: ¿Cómo votar por mi refuerzo favorito? 

Los seguidores de “Guerreros 2021” podrán votar para que los competidores que entraron como refuerzos, permanezcan definitivamente en la competencia.

CIUDAD DE MÉXICO.- A petición de los seguidores de “Guerreros 2021”, la próxima semana sabremos qué competidores que ingresaron como refuerzos cuando algunos de los guerreros estuvieron convalecientes, podrán ser parte de la competencia.

Desde que inició el reality de Televisa, el pasado 7 de junio, se han presentado varias complicaciones entre algunos competidores, ya que varios de ellos salieron positivos a Covid-19, a una semana de haber iniciado el programa que se transmite por Canal 5.

Para reforzar los equipos, la producción decidió llamar a algunos concursantes de la temporada anterior, así como algunos competidores “nuevos”, que hicieron casting y no quedaron en esta segunda temporada.

Pero nadie esperaba que el público se encariñara con los refuerzos, de quienes se ha solicitado que se queden en la competencia y que saquen a algunos que ya estaban.

En días pasados regresaron seis de los competidores originales, de los cuales correspondían tres al equipo “Cobras” y tres a “Leones”, pero este jueves volvieron las capitanas de ambos equipos: Paulette y Dariana.

Otros de los guerreros que regresaron a la competencia Yann y Aldo De Nigris, por parte de las “Cobras”, mientras que de “Leones”, llegó Luis Caballero “Potro”.


¿CÓMO LE HAGO PARA VOTAR PARA ELEGIR A MI REFUERZO FAVORITO?

A pesar del regreso de casi todos los integrantes de los equipos originales, por su bajo rendimiento, el jueves pasado salieron cuatro refuerzos, que en este caso fueron Fer Corona y Sully, del equipo “Cobras”; y Pico y Nico Legarreta, del equipo “Leones”.

Pero se anunció que durante el fin de semana, los fans podrán elegir a su refuerzo favorito por medio de votación en la página oficial del programa.

Para emitir tu voto, puedes ingresar al link http://bit.ly/Guerreros21Vota y elegir a tu guerrero favorito y el próximo lunes se darán a conocer los nombres de los guerreros que permanecerán en la competencia.

Entre los nombres de los refuerzos se encuentran: Memo, Rafa, Karla, Chuy, Gualy, Luciana, Mau, Jorge, Aurélie, Rodrigo, María José y Raúl.

Para votar puedes darle clik aquí http://bit.ly/Guerreros21Vota

En esta nota