Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Chiquis Rivera

Lorenzo Méndez escupió y golpeó la cara a Chiquis Rivera

Johnny, hijo menor de Jenni Rivera, hizo impactantes revelaciones sobre la relación de su hermana con el ex vocalista de la Original Banda El Limón.

CIUDAD DE MÉXICO.- Mientras Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez continúan con su mediático divorcio, Johnny Rivera hizo algunas impactantes revelaciones sobre el matrimonio de su hermana.

El menor de los hijos de Jenni Rivera respondió a las críticas de un usuario que defendió al ex vocalista de la Original Banda El Limón y atacó a la ganadora del Latin Grammy por su actual noviazgo con Emilio Sánchez.

Para acallar al hater de Chiquis, Johnny recordó que Lorenzo estuvo involucrado en distintos problemas legales y escándalos con su primera esposa, Claudia Galván.

Estás defendiendo a alguien cuya primera esposa literalmente lo llevó a la corte por violencia doméstica”, escribió en Instagram.

Lo más impactante fue que Johnny aseguró que Lorenzo le escupió en la cara a su hermana bajo la influencia del alcohol y las drogas.

“Literalmente lo vi escupir en su cara y golpearla (a Chiquis) mientras estaba bajo los efectos de la coca”, escribió Johnny.

“Ella merece ser feliz después de todo lo que ha vivido, y especialmente después de todo lo que Lorenzo la hizo pasar”, destacó.

Mario Valencia, el abogado del cantante explicó la situación de la ex pareja en una entrevista a “Suelta la Sopa”.

“La demanda se le dio ‘la semana día de gracia’ por lo que intervinieron los días festivos y aparte aquí en California hay un transcurso de seis meses, es decir nadie puede divorciarse o declararse soltero hasta que pasen seis meses desde que le dieron la petición del divorcio, en este caso fue en los últimos días de noviembre”, comentó el defensor.

Fue a principios de febrero que a Chiquis y Lorenzo se les vio muy cercanos el uno al otro en El Paso, Texas, debido a que se hallaban en un intento de conciliación. Sin embargo, esto no habría sido suficiente y al final prefirieron dar por terminado su matrimonio.

“A parte, en febrero, más o menos, me dijo Lorenzo que quería conciliar e intentaron reconciliar como por un mes y medio, casi dos meses entonces hicimos un paro a la contestación y al proceso de divorcio”, comentó el abogado de Méndez.

“Ambos estaban de acuerdo en conciliar... no sé si estaban en la misma casa, pero se veían a menudo, cada semana, cada día hablaban”, relató.

En esta nota