Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Marvel

Filtran en redes la última participación de Robert Downey Jr. como Iron Man en Marvel

Se ha filtrado gracias a LEGO, la nueva aparición de Iron Man dentro de la próxima serie animada de Marvel Studios.

LOS ÁNGELES, California. – Luego del sacrificio de Iron Man en Avengers: Endgame, los fanáticos se mostraron decepcionados por no ver más al personaje interpretado por Robert Downey Jr. en las siguientes películas de UCM.


Pero hay una buena noticia para los seguidores de los superhéroes, pues se ha confirmado que Robert Downey Jr. participará una vez más como Iron Man en el nuevo proyecto de Marvel Studios que llevará por título “What If?”.


En la nueva serie, los personajes más famosos de la marca viven distintas situaciones que simulan una realidad alternativa para cada uno y su historia conocida, informa el portal Spoiler.


La historia de Iron Man se reveló gracias a LEGO


Según CINEMASCOMICS, en la nueva serie se mostrará como Iron Man (Robert Downey Jr), se queda atrapado en Sakaar en lugar de Bruce Banner / Hulk. Además, también estarán Valkiria (Tessa Thompson) y The Watcher (Jeffrey Wrigt).


Algunos internautas especulan que Toni Stark llegó a Sakaar luego de perderse en el espacio exterior después de detener la invasión Chitauri en Nueva York. Esto se dio a conocer gracias a un set de LEGO que salió a la venta.


La serie presentará otras historias alternativas, como la que mostrará a Peggy Carter reeplazando a Steve Rogers como Capitán América o a T´Challa convirtiéndose en Star Lord, debido a que fue secuestrado por Yondu cuando era niño en vez de Peter Quill.


La serie animada presentará las voces de los actores originales para sus personajes dentro de la franquicia, la cual llegará próximamente a la plataforma de Disney+.

En esta nota