Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Disneyland

Avengers Campus: Así fue la apertura de lo nuevo de Disney California Adventure

El pasado miércoles 2 de junio se realizó la apertura de este nuevo sitio dentro del parque, un festejo bajo las restricciones de la pandemia, con poco público y medios presentes.

TIJUANA, B.C.- Volar por los aires, trepar por los muros, es lo que hará el Hombre Araña en Avengers Campus, la nueva zona de Disney California Adventure y de paso, los visitantes podrán lanzar y tejer telarañas en la atracción de “Web Slingers: A Spider-Man Adventure”.

El pasado miércoles 2 de junio se realizó la apertura de este nuevo sitio dentro del parque, un festejo bajo las restricciones de la pandemia, con poco público y medios presentes.

Entre los atractivos está el icónico personaje animatronico que está equipado de articulaciones robóticas, el cual es impulsado al aire, y logra maniobras incluyendo volteretas.

Sin duda hasta ahora, el hombre de rojo es la estrella del momento, aunque los visitantes podrán ver al resto de los vengadores circular por el área.

La aventura de Spider Man está llena de acción e invita a los huéspedes a poner a prueba sus habilidades para lanzar redes, que a través de la tecnología se sincronizan para que así se logre en la pantalla.

Con el uso de lentes en 3D el vehículo en el que recorren, los llevarán a tener

Vehículo Slinger, que les permite lanzar telarañas como Spider-Man y experimentar cómo es tener superpoderes.

Esta atracción familiar combina escenarios físicos y entornos virtuales para atraer nuevos reclutas. en una escapada interactiva, por lo que hay que tener mucha fuerza en los brazos.

Para ingresar a esta aventura, hay que darse de alta en la app móvil de Disneyland y hacer fila virtual.

Para saber

Los superhéroes de Marvel junto a Bob Chapek, CEO de Disney, inauguraron la nueva área temática

Será mañana 4 de junio cuando abra las puertas al público

El evento se transmitió vía streaming

Paul Rudd de “Ant-Man”, Anthony Mackie de “The Falcon and the Winter Soldier” y Jon Favreau estuvieron presentes

A la distancia Zoe Saldaña (Gamora), Scarlett Johansson (Black Widow), Mark Ruffalo (Hulk), Danai Gurira (Okoye), Paul Bettany (Visión) y Brie Larson (Captain Marvel), felicitaron a Disney por la nueva atracción.

En esta nota