Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Talento local

¡Orgullo sonorense! Sigma hace dueto con Joey Montana

“No hay pedo” es la nueva canción que Alan, Carlos y Jorge realizaron con el intérprete panameño.

HERMOSILLO.- Una grandiosa colaboración entre el regional mexicano y el urbano vino de la mano de grupo Sigma, que ahora celebra su nuevo dueto musical “No hay pedo” con Joey Montana.

La agrupación sonorense, compuesta por Carlos, Alan y Jorge, habló en exclusiva para EL IMPARCIAL sobre lo que fue esta colaboración musical con el intérprete panameño, con el que hicieron una fusión de reggaetón y sierreño, rompiendo así con todos los estereotipos.

Estamos muy contentos con Joey Montana, es algo movidito del regional y el urbano. Nos presentó nuestro equipo de trabajo. Decidimos grabarla porque nos gustó y la enviamos, y que nos salen con la sorpresa de que será a dueto con Joey Montana. No nos pudimos creerlo, porque es un ídolo para nosotros en la música”, contó Carlos.

“Él vino a México a grabar el video con nosotros. Es una persona muy educada, es alguien fino al tratar, de esa gente que le gusta cortejar, ayudar, tiene unos chistes muy tremendos y es un tipo de persona muy amable y educada. Ahí convivimos mucho con él en Guadalajara y nos tocó componer con él, nos aconsejó, nos platicó su historia, es una gran persona”, continuó Alan.

SIGMA TRIUNFA POR SU ESFUERZO

El trío sonorense está agradecido que, desde su inicio en 2018, han tenido la fortuna de recibir el amor del público.

“No nos imaginamos esto. No hemos dejado de echarle muchas ganas, nos esforzamos mucho, y creemos que tenemos una recompensa, que nos creemos, que estamos juntos también, sacando y componiendo. Hemos pasado por muchas caídas, muchos obstáculos y estamos contento de que a la gente le gusta”, agregó Jorge.

Los tres están orgullosos de su origen en Sonora, y consideran que su Estado natal es un semillero de talento, como el caso de Christian Nodal, con quien llegaron a coincidir en un par de ocasiones, antes de su ascenso al estrellato.

“Me tocó coincidir mucho con él, a Jorge le tocó tocarle canciones en un concierto, y de ahí viene mucho talento y con mucha evolución. Somos la nueva ola de artistas y nos enorgullece ser de Sonora, porque de ahí vienen muchos famosos que están conquistando al mundo”, finalizaron.

SOBRE SIGMA

El trío de jóvenes son originarios de Caborca y Hermosillo, Sonora.

El grupo está integrado por Carlos Caro (voz), Alan Davis (voz y guitarra) y Jorge Tapia (requintero).

Grupo Sigma participó con su voz y los arreglos de "No hay Pedo" y grabaron el video juntos en la ciudad de Guadalajara.

“El Barón” es un corrido Sierreño que se estrenó el pasado 2 de abril y estará incluido en el EP que presentarán en junio 18, 2021.

SUS REDES SOCIALES

https://open.spotify.com/artist/0vUz4dhz7qB3FS6ShK0e4j

https://www.facebook.com/gruposigmaoficial/

https://www.instagram.com/gruposigmaoficial/?hl=en

En esta nota