El Imparcial / Espectaculos / Música

J Balvin festeja 36 años con su sencillo '7 de mayo'

El cantante compartió en su cuenta de Instagram, donde tiene 47.1 millones de seguidores, la alegría de la llegada de su nuevo corte.

Tijuana, BC.- Con una imagen de él cuando niño, J Balvin lanza el sencillo “7 de mayo”, el cuarto de su próximo álbum, aunado a los festejos de su 36 cumpleaños que celebra hoy.

En medio del caos que vive su país, Colombia, el cantante compartió en su cuenta de Instagram, donde tiene 47.1 millones de seguidores, la alegría de la llegada de su nuevo corte.

“Algo de mi historia de vida 7 de mayo inspiración y gasolina para los sueños. En todas las plataformas y el video afuera”, escribió Balvin.

Con abrazos virtuales de Farruko, Tommy Mottola, y más de 2 mil 628 comentarios más, así festeja el intérprete de “Blanco” un año más de vida.

La canción es uno de los temas más personales del artista hasta la fecha, donde cuenta la historia de su trayectoria en una producción sencilla que resalta por el uso de palabras.

Jose Alvaro Osorio Balvin, su nombre de pila, es uno de los artistas multiplatino más escuchados hoy en día, cuenta con más de 48 billones de reproducciones en su carrera y suma más de 55 millones de oyentes mensuales en Spotify.

Fue nombrado por la revista TIME como una de las 100 personas más influyentes del 2020 y es el único artista que ha logrado una colaboración con Jordan, la marca de calzado.

Además tiene el Guinness World Records con el mayor número de nominaciones del Latin Grammy, además es el primer artista latino con un menú en la franquicia de McDonald’s.

“7 de mayo” llega luego de que su antecesor “Una noche sin ti” alcanzará 60 millones de reproducciones y 25 millones de visitas en Youtube.

En esta nota