Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Matthew McConaughey

Matthew McConaughey podría postularse para gobernador de Texas

Aunque anteriormente el ganador del Óscar había dicho que no le interesaba ser ni de izquierda ni de derecha, McConaughey podría ser gobernador de Texas.

CIUDAD DE MÉXICO.- Matthew McConaughey confirmó que está considerando postularse en 2022 para la gubernatura de Texas, ya que tiene algunas cosas para enseñar y compartir, publicó el Daily Mail.

El medio británico retomó la entrevista que el ganador del Óscar le otorgó el pasado miércoles, a la directora ejecutiva de “Crime Stoppers”, Rania Mankarious, en el podcast “The Balanced Voice”.

Aunque anteriormente McConaughey se ha negado a descartar entrar en la política, esta semana reveló que había estado mirando hacia el futuro y está considerando postularse para ser gobernador en 2022.

Estoy investigando ahora cuál es mi papel de liderazgo porque creo que tengo algunas cosas que enseñar y compartir. ¿Cuál es mi rol, cuál es mi categoría en el próximo capítulo de mi vida al que voy a entrar ahora?", cuestionó el actor.

La presentadora cuestionó a la estrella de “Dallas Buyers Club” si estaba considerando postularse para gobernador de Texas, a lo que respondió que era “una verdadera consideración”.


Ni de izquierda ni de derecha

En una entrevista que le otorgó a Piers Morgan, en 2020, McConaughey aseguró que no se etiquetaba a sí mismo como inclinado hacia la izquierda o hacia la derecha, pero resaltó que los “extremos” en ambos lados eran “injustos”.

Acusó a los "iliberales" políticos de "ilegitimar por completo al otro lado", diciendo que los liberales "a menudo están siendo canibalizados" por la línea dura de izquierda y derecha.

"La extrema izquierda y la extrema derecha ilegitimizan completamente al otro lado, el liberal y el conservador que necesitamos en ciertos lugares", externó.

En otra entrevista que dio en noviembre pasado en “The Hugh Hewitt Show”, Matthew se negó a descartar postularse para gobernador, pero cuando más tarde se le pidió que ampliara sus comentarios cambió su versión.

“A medida que avance en la vida, sí, voy a considerar los roles de liderazgo en los que pueda ser más útil. Me encantaría. Estoy haciendo eso independientemente”, aclaró.

De postularse y ganar el cargo, Matthew McConaughey se uniría a la lista de los actores que han ganado cargos políticos como los ex presidentes Donald Trump y Ronald Reagan, así como el ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger.


También está quien fuera alcalde de Carmel By The Sea, Clint Eastwood y el ex gobernador de Minnesota, Jesse Ventura.

En esta nota