Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Sergio Goyri

Sergio Goyri confirma su regreso a las telenovelas

El actor volverá a la pantalla chica gracias a la nueva producción de Televisa.

CIUDAD DE MÉXICO.- Sergio Goyri prepara su triunfal regreso a las telenovelas, gracias a la nueva producción de Televisa, que acaba de reclutarlo como parte de su elenco.

El actor de 62 años fue quien confirmó la noticia a través de su cuenta de Instagram, con un video en el que daba a conocer su regreso y además agradeció el apoyo de su público a lo largo de los años.

Primeramente, Sergio dijo sentirse feliz porque él y su pareja Lupita Arreola se encuentran bien de salud a pesar de la pandemia mundial de coronavirus.

“Tengo que agradecerle a Dios por la salud personal y la de mi familia, la de Lupita y sus hijos, mis hermanos y sus hijos y, sobre todo, la de ustedes, amigos”, expresó el actor.

Luego de eso, sorprendió a todos al confirmar su regreso a las telenovelas, y aunque no reveló el nombre del proyecto, sí dijo que sería de la mano de Televisa.

Le quiero dar las gracias a Dios por esta nueva oportunidad de trabajo que nos está dando. Pronto estaremos ahí con ustedes por el canal 2 de Las Estrellas, que ha sido mi casa durante tanto tiempo”, dijo Sergio Goyri.

Su último proyecto en pantalla fue en la primera temporada de “Falsa Identidad”, de Telemundo, donde dio vida a “Gavino Gaona”.

En esta nota