Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Instagram

Hija de Bibi Gaytán reveló sus secretos para bajar de peso

Ana Paula Capetillo confesó que hizo para perder peso

CIUDAD DE MÉXICO.- Biby Gaytán y Eduardo Capetillo forman una de las familias más estables del medio del espectáculo con sus cinco hijos, quienes se han dejado ver por medio de las redes sociales de sus padres.

Sin embargo Ana Paula y Alejandro Capetillo, decidieron estar frente a las cámaras al abrir su propio canal de Youtube donde han compartido sus experiencias personales y también dinámicas con sus seguidores y hasta algunos recetas de cocina.

En esta ocasión "AnaPau" como es conocida para muchos en las últimas semanas ha perdido peso, por lo que sus fanáticos quisieron saber como logró su objetivo.

Por su parte la también influencer dejó en claro que ser tan comprometido y constante con las rutinas de ejercicio, ayudó que quemará grasa de manera más rápida.

La joven aclaró que es importante ir de poco a mucho, como ella no era una persona que solía ejercitarse tuvo que empezar por hacer ejercicio dos veces a la semana, después cuatro y ahora lo hace diariamente.

Además agregó que entiende que por la pandemia hay muchos gimnasios cerrados o que las personas prefieren no arriesgarse a ser contagiados, por lo que les recomendó buscar ejercicios de cardio en internet o algo tan fácil como brincar la cuerda.

Ana Paula confesó que sus hábitos alimenticios son mejor aún, pero no tiene un menú que siga al pie de la letra, porque procura cada día comer algo distinto, porque al final destacó que es importante cambiar el estilo de vida para poder permanecer en él.

La también YouTuber confesó que su comida se basa en verduras y la única proteína animal que llega a comer es pescado, pero procura no ser estricta con sus platillos.

Sin embargo la joven confesó que adaptarse a sus nuevos hábitos, las primeras semanas no fueron fácil debido a que se tuvo que levantar muy temprano al gimnasio y en ocasiones se sentía muy cansada de tener que ir, pero aun así se lo propuso y poco a poco lo ha logrado mantener.

En esta nota